Matan a presunto jefe de Los Zetas

De acuerdo con la Armada mexicana, "El Lazca" murió el domingo en medio de un enfrentamiento a tiros con marinos en la población de Progreso, Coahuila.
Heriberto Lazcano, líder de los Zetas. Heriberto Lazcano, líder de los Zetas.
Heriberto Lazcano, líder de los Zetas.

MEXICO, México. (ANSA).- El jefe máximo del cartel de Los Zetas, Heriberto Lazcano, fue al parecer abatido por la Armada en la provincia de Coahuila, frontera de México con Estados Unidos, de acuerdo con un informe de la autoridad naval.

El reporte oficial fue descreído por "El Blog del Narco" que afirmó hoy que el exmilitar "se suicidó".

De acuerdo con la Armada mexicana, "El Lazca" murió el domingo en medio de un enfrentamiento a tiros con marinos en la población de Progreso, Coahuila. "Hay fuertes indicios" de que uno de ellos es Heriberto Lazcano, "El Lazca", dirigente del cartel de Los Zetas, indicó un comunicado del ministerio de Marina.

Pero el "Blog del Narco" indicó que "entre los primeros reportes se indicó que en esa balacera ocurrida en Coahuila, varios de Los Zetas habían sido capturados, otros abatidos, sin embargo hubo uno que no se dejó matar por las autoridades, él decidió quitarse la vida".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...