McCain mantiene liderazgo en primaria republicana

La encuesta sobre 813 posibles votantes republicanos en Carolina del Sur tiene un margen de error de 3.4 puntos porcentuales. La encuesta sobre 813 posibles votantes republicanos en Carolina del Sur tiene un margen de error de 3.4 puntos porcentuales.
La encuesta sobre 813 posibles votantes republicanos en Carolina del Sur tiene un margen de error de 3.4 puntos porcentuales.

10:20 a.m. - WASHINGTON, EU (Reuters). -El republicano John McCain mantiene una ventaja estable desiete puntos sobre su rival Mike Huckabee en Carolina del Sur, de acuerdo a un sondeo de Reuters/C-SPAN/Zogby conocidohoy jueves, dos días antes de que ese estado vote en la primaria presidencial de Estados Unidos.

El apoyo a McCain, senador por Arizona, permanecía firme en el 29%, mientras el ex gobernador de Arkansas Mike Huckabee retrocedía un punto, a 22%.

El ex senador por Tennessee Fred Thompson ganabados puntos y trepaba al 14%.

Una parte de la encuesta fue elaborada luego de que Mitt Romney se impusiera en la votación celebrada el martes en Michigan, pero pese a ello el ex gobernador de Massachusetts perdió un punto y quedó con el 12% de los apoyos.

El congresista por Texas Ron Paul y el ex alcalde de Nueva York Rudy Giuliani figuran ambos con el 5%. "Esencialmente no hubo ningún movimiento real en las últimas horas en la que parece ser una carrera muy estable", dijo el encuestador John Zogby.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...