Menús de Estados Unidos

McDonald's pone a dieta la Cajita Feliz, eliminando el queso

Temas:

McDonald’s está buscando ingredientes más saludables. McDonald’s está buscando ingredientes más saludables.
McDonald’s está buscando ingredientes más saludables. AP

McDonald’s Corp. está eliminando las hamburguesas con queso de sus legendarios menús de Cajita Feliz a medida que el gigante de la comida rápida responde al clamor por una alimentación más saludable. 

Todas las Cajita Feliz anunciadas en los tableros de menús de Estados Unidos serán de 600 calorías o menos en junio, señaló el jueves McDonald’s en un comunicado.  

Mientras que la clásica hamburguesa con queso seguirá estando disponible si un cliente lo solicita, la elección de entrada será una hamburguesa o una caja de nuggets de pollo. 

"Esperamos que estas medidas brinden más opciones a los consumidores y beneficien de manera única a millones de familias, que son pasos importantes a medida que construimos un mejor McDonald’s", dijo en un comunicado el máximo ejecutivo de la compañía Steve Easterbrook. 

Luego que la tasa de obesidad infantil en Estados Unidos casi se triplicara desde la década de 1970, McDonald’s está buscando ingredientes más saludables a medida que intenta mejorar su imagen con un empaque más amigable con el medioambiente. 

Como parte de su revisión de la Cajita Feliz, McDonald’s está reduciendo el contenido de azúcar de la leche con chocolate y agregando agua embotellada al menú.  

Para fines de 2022, el objetivo de McDonald’s es que al menos el 50% o más de las Cajita Feliz que figuran en los menús en 120 mercados tengan 600 calorías o menos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CARGO Carlos Troetsch, nuevo presidente de la Federación Latinoamericana de Bancos

Carlos Troetsch. Carlos Troetsch.
Carlos Troetsch. Cortesía

El banquero panameño Carlos Troetsch fue elegido presidente de la Federación Latinoamericana de Bancos (Felaban) para el ...

desacuerdo Theresa May defiende el acuerdo de Brexit en un Reino Unido dividido

El Partido Conservador, al que pertenece May, la acusó de haber hecho concesiones inaceptables a Bruselas. El Partido Conservador, al que pertenece May, la acusó de haber hecho concesiones inaceptables a Bruselas.
El Partido Conservador, al que pertenece May, la acusó de haber hecho concesiones inaceptables a Bruselas. AP/Stefan Rousseau

La jefa del gobierno británico, Theresa May, reunió el miércoles a su dividido consejo de ministros para intentar que apruebe ...

Bayern, Múnich James Rodríguez podría perderse lo que resta de 2018 tras lesión

La rodilla del colombiano será inmovilizada 10 días para después someterse a rehabilitación y fisioterapia. La rodilla del colombiano será inmovilizada 10 días para después someterse a rehabilitación y fisioterapia.
La rodilla del colombiano será inmovilizada 10 días para después someterse a rehabilitación y fisioterapia. Tomado de Twitter

James Rodríguez, volante colombiano del Bayern de Múnich, se perderá presumiblemente lo que queda de año por una lesión en los ...