Hoy: Ceremonia de apertura de la Jornada Mundial de la Juventud, desde las 5:00 p.m.

HOSPITALIZADO EN CALIFORNIA

Meghan Markle anuncia que su padre no acudirá a su boda

Temas:

‘Lamentablemente, mi padre no asistirá a nuestra boda’, dijo Markle que se casará con el príncipe Enrique el 19 de mayo. ‘Lamentablemente, mi padre no asistirá a nuestra boda’, dijo Markle que se casará con el príncipe Enrique el 19 de mayo.
‘Lamentablemente, mi padre no asistirá a nuestra boda’, dijo Markle que se casará con el príncipe Enrique el 19 de mayo. AP

Meghan Markle anunció este jueves 17 de mayo que su padre no acudirá a su enlace con el príncipe Enrique de Inglaterra por problemas de salud.

“Lamentablemente, mi padre no asistirá a nuestra boda”, dijo Markle en un comunicado distribuido por el Palacio de Kensington. “Siempre me he preocupado por mi padre y espero que pueda tener el espacio que necesita para centrarse en su salud”.

La oficina de prensa del príncipe Enrique no reveló detalles sobre los problemas de salud de Thomas Markle, de 73 años, pero el cibersitio de farándula TMZ dijo que está hospitalizado en California tras someterse a un procedimiento para limpiar las arterias coronarias bloqueadas.

Según el medio, Thomas Markle dijo que se encontraba bien pero que necesitaba descansar. Estaba previsto que acompañase a su hija al altar de la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor, para su boda este sábado 19 de mayo.

El posible que Doria Ragland, la madre de Meghan Markle, ocupe su puesto, aunque por el momento no hay confirmación oficial.

El comunicado de Meghan Markle coincidió con los ensayos del destacamento militar que participará en el cortejo nupcial por las calles de Windsor.

Los festejos incluyen un paseo de 25 minutos en carruaje por las inmediaciones del castillo una vez finalice la boda religiosa.

Más de 2 mil 600 personas han sido invitadas a los terrenos del castillo para seguir la procesión nupcial.

La madre de Markle está ya a Gran Bretaña y se espera que conozca a la reina Isabel II de Inglaterra –la abuela de Enrique– y a otros miembros de la Casa Real en los dos días previos al enlace.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Alegría en la cinta costera durante la JMJ

Alegría en la cinta costera durante la JMJ Alegría en la cinta costera durante la JMJ Vídeo
Alegría en la cinta costera durante la JMJ

Sigue la Jornada Mundial de la Juventud con la cobertura especial de La Prensa.

pleno Asamblea cita al administrador de la Asep y al gerente de Etesa tras apagón

La Asamblea no anunció la fecha de la citación. La Asamblea no anunció la fecha de la citación.
La Asamblea no anunció la fecha de la citación.

Tras el apagón ocurrido el pasado domingo 20 de enero, los diputados tomaron la decisión de citar al pleno de la Asamblea ...

Página Dos Los nominados a los premios Óscar

Podcast Página Dos del 22 de enero Podcast Página Dos del 22 de enero Vídeo
Podcast Página Dos del 22 de enero

Esta semana en el podcast Página Dos conversamos con Daniel Domínguez, editor de la sección Vivir+, sobre los nominados a la ...