Detenido empresario por secuestrar y asesinar a seis ladrones que entraron a su casa: México

Jorge Aduna, empresario del sector espectáculos del estado central de Puebla, fue detenido el sábado en compañía de uno de sus guardias de seguridad.

Temas:

La Procuradoría de Puebla dio detalles del caso. La Procuradoría de Puebla dio detalles del caso.
La Procuradoría de Puebla dio detalles del caso. Tomado de http://contraparte.mx/

Un empresario mexicano acusado de mandar asesinar y calcinar a seis hombres que presuntamente asaltaron violentamente su casa fue detenido, informó este domingo la fiscalía.

Jorge Aduna, empresario del sector espectáculos del estado central de Puebla, fue detenido el sábado en compañía de uno de sus guardias de seguridad y a ambos les fueron confiscadas armas de fuego, informó a la prensa el fiscal estatal Jorge Carrancá.

El empresario es acusado de ordenar a dos de sus guardias de seguridad y a otros tres individuos el secuestro y posterior asesinato de seis hombres que meses atrás habrían ingresado violentamente a robar a su casa.

El asalto nunca fue denunciado por el empresario.Los seis presuntos asaltantes fueron secuestrados por hombres de Aduna en octubre y noviembre pasados, según denuncias de sus familiares que emprendieron una activa búsqueda.

"Los cuerpos fueron calcinados con el objeto de que no se localizaran, sin embargo, se logró la ubicación durante diligencias realizadas con la presencia de familiares que identificaron prendas y objetos diversos de las víctimas", añadió Carrancá.

El otro guardia de seguridad de Aduna y los otros tres hombres que habrían participado en el secuestro y asesinato de los presuntos asaltantes también fueron detenidos.

Según una fuente de la fiscalía, durante el asalto a la casa de Aduna se perpetraron violaciones, lo que habría motivado el deseo de venganza del empresario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman.
El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. AFP

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la ...

360 Un vistazo al mariposario metropolitano

Un vistazo al mariposario metropolitano Un vistazo al mariposario metropolitano Vídeo
Un vistazo al mariposario metropolitano

En la Ciudad de Panamá, dentro de las instalaciones del Parque Natural Metropolitano, se encuentra el mariposario ...