MADURO LO CATALOGA DE TERRORISTA

Militares venezolanos rodean y atacan al disidente Óscar Pérez

Temas:

Pérez denunció que fue atacado con una granada. Pérez denunció que fue atacado con una granada.
Pérez denunció que fue atacado con una granada. Tomado de Twitter

Óscar Pérez, un exfuncionario policial venezolano, ha denunciado a través de las redes sociales que se encuentra sitiado por las autoridades policiales y militares, en una localidad cercana a la ciudad de Caracas.

De acuerdo con la cadena de noticias CNN en Español, el asedio a Pérez había dejado a las 11:30 a.m. (hora de Panamá) un muerto y 10 heridos.

Pérez –en un video que fue difundido por diferentes cuentas de Twitter– entre ellas la del exalcalde Antonio Ledezma, reveló que estaba negociando su entrega y de las personas que lo acompañan.

Aseguró que en la casa en la que se encuentra había civiles y que le estaban disparando, sin que ellos hubieran respondido.

En el año 2017, el exfuncionario policial y también actor protagonizó un ataque desde un helicóptero contra edificios gubernamentales y un robo de armas militares.

Además, fue descrito por el presidente venezolano, Nicolás Maduro, como un "terrorista" que era apoyado por la derecha venezolana.

De acuerdo con Pérez, lo tenían “sitiado” en El Junquito, una barriada pobre en una zona montañosa en las afueras de Caracas.

En los videos difundidos en Twitter e Instagram el expolicía se muestra con la cara ensangrentada, además se escuchan múltiples detonaciones.

“Dijimos que nos íbamos a entregar, y no quieren dejar que nos entreguemos. Nos quieren asesinar”, aseguró Pérez.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SE ROMPIÓ EL LIGAMENTO Lee y Kwon son baja en el plantel surcoreano para Rusia 2018

Lee tiene 84 partidos internacionales con Corea del Sur. Lee tiene 84 partidos internacionales con Corea del Sur.
Lee tiene 84 partidos internacionales con Corea del Sur. Tomado de Twitter

El veterano delantero Lee Keun-ho quedó fuera de la selección de Corea del Sur para la Copa del Mundo, un día después que el ...

contenido patrocinado Una segunda opinión puede marcar la diferencia

Ante el diagnóstico de una enfermedad, una segunda opinión es vital. Ante el diagnóstico de una enfermedad, una segunda opinión es vital.
Ante el diagnóstico de una enfermedad, una segunda opinión es vital.

Obtener una segunda opinión en pacientes que han sido diagnosticados con alguna enfermedad o condición crónica, puede ...

Democracia Mucho más que un voto

“Setenta y siete por ciento (77%) es el promedio de participación electoral en Panamá, cifra nada desdeñable en comparación ...