Millonario decomiso de cocaína en Bolivia

1:35 p.m. - LA PAZ, Bolivia. (AP). -La Policía boliviana decomisó hoy, viernes, poco más de 2.5 toneladas de cocaína que presume sea de origen peruano en una barriada de la ciudad de Santa Cruz en uno de las más grandes confiscaciones en el país.

Dos personas fueron detenidas, una de ellas en posesión de un arma, dijo el comandante de la policía, coronel Oscar Nina. No se rebeló la identidad ni la nacionalidad de los sospechosos.

"Es el segundo golpe del año y el resultado es impresionante porque el decomiso es de más de 2.5 toneladas que ha sido incautada de una sola vez'', dijo Nina en rueda de prensa.

La semana pasada la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico desbarató el más grande megalaboratorio de cocaína'' en la selva de la región de Santa Cruz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...

TENSIÓN Rajoy pide poderes para disolver gobierno de Cataluña

Mariano Rajoy. Mariano Rajoy.
Mariano Rajoy. AFP

El presidente del gobierno español dijo el sábado que quiere que el Senado le otorgue poderes directos para disolver el ...