Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Ministro colombiano rechaza llamado a negociar con las FARC

4:31 p.m. - BOGOTÁ, Colombia. (AP). -El ministro de Defensa Gabriel Silva afirmó hoy, jueves, que la paz negociada con las FARC sólo se conseguirá cuando esas guerrillas estén literalmente derrotadas porque, caso contrario, el diálogo de paz sólo será utilizado por los insurgentes para tomar oxígeno y seguir en sus actividades.

"Algunos sectores se alinean para decirle a Colombia que avancemos en una negociación de paz, que llegó la hora de olvidarnos que el terrorismo que ha masacrado, asesinado, derramado sangre por todo el país... que hagamos perdón y olvido, que dejemos bajo el manto de la memoria todo lo que ha ocurrido y es un esfuerzo para que los colombianos caigan otra vez en la trampa de unas negociaciones falsas'', dijo Silva en un acto en una sede policial al norte capitalino.

"Esas negociaciones no tienen el propósito de construir la paz sino ganar un espacio táctico, un oxígeno, un tiempo para que el narcoterrorismo recupere energías, coja aliento y vuelva amenazar y atentar contra Colombia'', agregó el ministro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

manifestación silenciosa Tristeza y furia en Portugal por mortíferos incendios forestales

La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa.
La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. AFP/Patricia de Melo Moreira

Miles de personas salieron a las calles de varias ciudades de Portugal el sábado para expresar tristeza y furia por la ...

Guanajuato Un dron explosivo, el último artefacto del crimen organizado en México

Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron.
Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Tomado de Internet

Las autoridades de México se sorprendieron el viernes al incautarse por primera vez de un dron con explosivos y equipado con ...

Preparación para Rusia 2018 Cambian la fecha y el lugar del amistoso entre Panamá e Irán

Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf.
Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó este sábado que la fecha y el lugar donde se iba a disputar el partido ...