Ministros venezolanos ponen cargos a disposición de Maduro

Todos los ministros venezolanos pusieron sus cargos a disposición para facilitar una renovación del gobierno, anunció este jueves en su cuenta de Twitter el presidente Nicolás Maduro.

Temas:

"He recibido las cartas todos los ministros poniendo su cargo a la orden", dijo Maduro en su cuenta de Twitter. "He recibido las cartas todos los ministros poniendo su cargo a la orden", dijo Maduro en su cuenta de Twitter.
"He recibido las cartas todos los ministros poniendo su cargo a la orden", dijo Maduro en su cuenta de Twitter.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- Todos los ministros venezolanos pusieron sus cargos a disposición para facilitar una renovación del gobierno, anunció este jueves en su cuenta de Twitter el presidente Nicolás Maduro.

"He recibido las cartas todos los ministros poniendo su cargo a la orden para facilitar la renovación del Gobierno en este año que se inicia", escribió el jefe de Estado, quien sucedió a Hugo Chávez, fallecido en marzo de 2013.

"Agradezco a todos los ministros por el esfuerzo y la lealtad que han demostrado en estos tiempos de Revolución íChávez Vive!. íLa Patria Sigue!", agregó el presidente.

Maduro, cuyo anuncio se produce en plena conmoción por el asesinato de una reina de belleza y su pareja en una carretera, ganó las presidenciales de abril por un estrecho margen de 1,5% de votos.

Su primer período de gestión estuvo marcado por un fuerte alza de la inflación hasta el 56% anual, una escapada del dólar en el mercado paralelo ilegal hasta superar en 10 veces la cotización oficial y problemas de abastecimiento, todos definidos por las autoridades como fruto de una "guerra económica de la burguesía".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Francolini se notifica en el Tribunal Electoral del levantamiento del fuero electoral

Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros. Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros.
Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros. LA PRENSA/Andrea Gallo

AUDIENCIA PRIVADA Varela se reúne con el presidente de Honduras

En el encuentro se abordarán temas de cooperación. En el encuentro se abordarán temas de cooperación.
En el encuentro se abordarán temas de cooperación. LA PRENSA/Eric Polanco

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...

LANZAMIENTO En el país solo se recicla un 5%: Cámara de Reciclaje de Panamá

Javier Miró, quien preside la agrupación, dijo que tienen como misión convertirse en una organización líder en la industria del reciclaje. Javier Miró, quien preside la agrupación, dijo que tienen como misión convertirse en una organización líder en la industria del reciclaje.
Javier Miró, quien preside la agrupación, dijo que tienen como misión convertirse en una organización líder en la industria del reciclaje. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La Cámara de Reciclaje de Panamá realizó la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 su lanzamiento oficial. Esta ...