Muere camarógrafo de televisión tico al ser golpeado por toro durante transmisión en vivo

El camarógrafo Edgar Calderón Quesada  transmitía una corrida de toros en vivo cuando el animal lo golpeó la noche de este domingo en Costa Rica.

Temas:

Edgar Calderón Quesada falleció durante la transmisión de una corrida de toros. Edgar Calderón Quesada falleció durante la transmisión de una corrida de toros.
Edgar Calderón Quesada falleció durante la transmisión de una corrida de toros. Tomado de La Nación

Un camarógrafo del canal de televisión de Costa Rica Extra TV42 murió la noche de este domingo tras ser embestido por un toro durante una corrida.

El diario La Nación indica que el incidente del camarógrafo Edgar Calderón Quesada ocurrió en Sarchí, Alajuela.

"Calderón se encontraba grabando dentro de un redondel cuando un toro lo golpeó a eso de las 10:00 p.m. La central de comunicaciones de la Cruz Roja informó que el paciente fue trasladado en condición delicada al Hospital Francisco de Asís, en Grecia, donde llegó sin vida", indica el reportaje.

"El día de ayer nuestro compañero Edgar Calderón falleció cumpliendo su deber de llevar las mejores tomas hasta las casas de los televidentes. Nuestro personal se encuentra en un difícil momento, todos somos una familia en el Grupo Extra", precisa un comunicado del canal colocado en su cuenta de Facebook.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...