Mueren 3 extranjeros en accidente aéreo en Colombia; la nave venía de Panamá

Según las autoridades se había perdido contacto con la aeronave que venía de Panamá y que tenía como destino la ciudad colombiana de Cali, capital de Valle del Cauca y a 300 kilómetros al suroeste de la capital colombiana.

Mueren 3 extranjeros en accidente aéreo en Colombia; la nave venía de Panamá
Mueren 3 extranjeros en accidente aéreo en Colombia; la nave venía de Panamá

BOGOTÁ, Colombia (AP).- Una avioneta Cessna se estrelló en el oeste de Colombia y sus tres pasajeros murieron, informaron el viernes las autoridades.

El accidente en el que murieron dos ecuatorianos y un estadounidense se produjo en los límites entre los departamentos de Chocó y Valle del Cauca, explicó por teléfono a The Associated Press el coronel Juan Carlos Rocha, director operativo de la estatal Aeronáutica Civil.

Desde las 1830 GMT del jueves, según Rocha, se había perdido contacto con la aeronave que venía de Panamá y que tenía como destino la ciudad colombiana de Cali, capital de Valle del Cauca y a 300 kilómetros al suroeste de la capital colombiana.

Efectivos del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía llevan adelante la recuperación de los cuerpos de los tres extranjeros cuyas identidades no fueron reveladas de inmediato.

Última Hora

  • 05:05 ¿Bukelización en Panamá? El plan de seguridad de Mulino: más cárceles y mano dura Leer más
  • 05:03 Sábado Picante: Mulino y la admisión escondida de su fracaso Leer más
  • 05:03 Piden investigar la legalidad de una eventual demolición de la antigua Estación del Ferrocarril de Balboa Leer más
  • 05:01 El millonario caso Fisher y operación Fusión siguen sin sentencia un año después de iniciados ambos juicios  Leer más
  • 05:01 Nuestra América: entre dos relatos y la esperanza Leer más
  • 05:01 Federación Ecuatoriana reclama a la FIFA por hechos ocurridos ante México en el Mundial Leer más
  • 05:01 Lo que las empresas pueden aprender de la marca más poderosa del fútbol Leer más
  • 05:01 La solidaridad ausente de Nicaragua en Venezuela Leer más
  • 05:01 ‘¿Por qué yo sí?’: cuando sobrevivir se convierte en una carga emocional Leer más
  • 05:00 Pateando la mesa: ¿Se ganó Christiansen otro ciclo con Panamá? Leer más