INCIDENTE

Mueren dos personas en campo de refugiados en Grecia

La policía señaló que el incendio en el campamento de refugiados fue ocasionado por un cilindro de gas para cocinar y que las víctimas fatales fueron un niño pequeño y una mujer de edad avanzada.

Temas:

Migrantes residentes en el campamento se enfrentaron con la policía durante el desalojo. Migrantes residentes en el campamento se enfrentaron con la policía durante el desalojo.
Migrantes residentes en el campamento se enfrentaron con la policía durante el desalojo. Tomada de Twitter

Al menos dos personas murieron en la isla griega de Lesbos y otras dos tienen heridas de gravedad tras ocurrir un incendio en un campamento de refugiados utilizado por migrantes que enfrentan deportación a Turquía, dijo la policía la madrugada del viernes.

La policía señaló que el incendio en el campamento de refugiados Moria fue ocasionado por un cilindro de gas para cocinar y que las víctimas fatales fueron un niño pequeño y una mujer de edad avanzada.

Otras dos personas fueron hospitalizadas, incluido otro niño, con quemaduras extensas, dijo un funcionario a The Associated Press, quien solicitó no ser identificado porque no estaba autorizado a hablar con la prensa.

El incendio fue apagado pero se desconocía de inmediato la extensión del daño. Migrantes residentes en el campamento se enfrentaron con la policía durante el desalojo.

Continuamente se han registrado protestas en campamentos sobre poblados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Diputado Jackson insistirá con el proyecto de titulación en Donoso

Nelson Jackson. Nelson Jackson.
Nelson Jackson. LA PRENSA/Archivo

El diputado de Cambio Democrático Nelson Jackson, presidente de la Comisión de Comercio y Asuntos Económicos de la Asamblea ...

PROCESO Implicado en homicidio de policías llega acuerdo de pena por posesión de armas

La imputación a Ureña, Caballero y Galves fue adoptada después de una audiencia en los juzgados del Primer Distrito Judicial. La imputación a Ureña, Caballero y Galves  fue adoptada después de una audiencia en los juzgados del Primer Distrito Judicial.
La imputación a Ureña, Caballero y Galves fue adoptada después de una audiencia en los juzgados del Primer Distrito Judicial. LA PRENSA/Archivo

Giovany Ureña, quien es uno de los tres imputados por el homicidio de los policías Juan Martínez y Hernaldo Córdoba, llegó a ...

Ingresos por Derechos de imagen Fiscalía española acusa a Marcelo de fraude tributario

Marcelo está jugando en la liga española desde 2007 Marcelo está jugando en la liga española desde 2007
Marcelo está jugando en la liga española desde 2007 AP/Archivo

La fiscalía española acusó al futbolista de Real Madrid Marcelo de cometer fraude tributario por casi medio millón de ...