Mueren 18 supuestos insurgentes en Pakistán

8:50 a.m. - ISLAMABAD, Pakistán (EFE). -Al menos 18 supuestos insurgentes murieron hoy y seis resultaron heridos en un ataque aéreo en la región tribal de Orakzai, donde el Ejército lanzó una operación antitalibán a finales de marzo, informó una fuente de las fuerzas de seguridad.

El ataque del Ejército paquistaní se llevó a cabo con aviones de combate que tenían como objetivo la destrucción de refugios talibanes en dos zonas de esta demarcación, según la fuente, citada por el canal televisivo Dawn.

En el bombardeo perdieron la vida 18 supuestos insurgentes (uno de ellos extranjero), y otros seis resultaron heridos.

Orakzai es un bastión integrista que no limita con Afganistán pero que los analistas consideran estratégico por estar muy próximo a Peshawar, la principal ciudad del noroeste de Pakistán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...