Mujica saluda a jóvenes y a quienes tienen el 'coraje para volver a empezar'

"No dejen perder el milagroso tiempo de estar vivos" dijo el presidente Mujica a los jóvenes uruguayos y agregó que "no hay riqueza fácil, no hay mieles que caen del cielo. Hay que honrar el milagro de haber nacido".

Temas:

Desde su periódico espacio radial "Habla el Presidente", José Mujica envió un "abrazo simbólico" a los más jóvenes. Desde su periódico espacio radial "Habla el Presidente", José Mujica envió un "abrazo simbólico" a los más jóvenes.
Desde su periódico espacio radial "Habla el Presidente", José Mujica envió un "abrazo simbólico" a los más jóvenes.
MONTEVIDEO, Uruguay, (EFE).- El presidente de Uruguay, José Mujica, envió hoy un mensaje de Navidad a sus compatriotas exhortando a los jóvenes a "vivir" y saludó especialmente a los que tienen "el coraje para volver a empezar cada vez que la vida les da un tropezón".
Desde su periódico espacio radial "Habla el Presidente", Mujica envió un "abrazo simbólico" a los más jóvenes y les recordó que "ningún bien y ninguna gloria humana tiene el valor de lo que se tiene, el milagro de estar vivos, el milagro de la vida".
"Nada, absolutamente nada es más importante que la vida humana" por eso se debe "tener tiempo para vivirla", enfatizó.
"No dejen perder el milagroso tiempo de estar vivos" dijo el presidente a los jóvenes uruguayos y agregó que "no hay riqueza fácil, no hay mieles que caen del cielo. Hay que honrar el milagro de haber nacido".
La Navidad "viene llena de alegrías y tristezas, de pesares, de cosas no logradas, de rutas maltrechas, algunos logros, muchas esperanzas y ambiciones", agregó.
Tras desear "salud para todos los uruguayos" Mujica tuvo un saludo especial para "los que tienen muy poco o nada" y para "los que tienen el coraje de volver a empezar cada vez que la vida les da un tropezón".
Mujica, de 78 años, mantuvo tras acceder a la presidencia su forma de vida austera en una chacra (establecimiento rural) de la periferia de Montevideo donde alterna sus responsabilidades como mandatario con el cultivo de flores que fueron su medio de vida tiempo atrás.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Francesa PSG vence al Nantes con doblete de Cavani y goles de Di María y Pastore

Edinson Cavani fue certero en sus remates para guiar al PSG. Edinson Cavani fue certero en sus remates para guiar al PSG.
Edinson Cavani fue certero en sus remates para guiar al PSG. AFP

El París Saint-Germain (1), venció (4-1) al Nantes (5) con un doblete del uruguayo Edinson Cavani y goles de los argentinos ...

Primer League Manchester United golea a Newcastle en regreso de Pogba e Ibrahimovic

Paul Pogba (Izq.) y Zlatan Ibrahimovic volvieron a la actividad con el United. Paul Pogba (Izq.) y Zlatan Ibrahimovic volvieron a la actividad con el United.
Paul Pogba (Izq.) y Zlatan Ibrahimovic volvieron a la actividad con el United. AFP

El Manchester United goleó al Newcastle (11) por 4-1 este sábado en el regreso de Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic a los ...

relaciones diplomáticas Panamá y China se ponen manos a la obra

Varela recordó que China es actualmente uno de los mayores socios comerciales de Panamá. Varela recordó que China es actualmente uno de los mayores socios comerciales de Panamá.
Varela recordó que China es actualmente uno de los mayores socios comerciales de Panamá. Tomada de @JC_Varela

La visita del presidente Juan Carlos Varela a China tiene un componente político y comercial en igualdad de condiciones.Es tal ...