Piden protección a la PNB

‘El Nacional’ denuncia que un grupo armado intentó invadir su antigua sede

Temas:

La antigua sede de El Nacional se encuentra ubicada en el sector de El Silencio La antigua sede de El Nacional se encuentra ubicada en el sector de El Silencio
La antigua sede de El Nacional se encuentra ubicada en el sector de El Silencio

Aproximadamente a las 8:00 p.m. se informó en Venezuela que un grupo armado intentó invadir la antigua sede del periódico El Nacional. Sin embargo, luego de las denuncias de este incidente funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) sacaron a los invasores.

Esta situación fue denunciada por Miguel H. Otero, uno de los directivos del diario, y  Antonio Ecarri, presidente de la Casa Uslar Pietri.

Ecarri escribió en su cuenta oficial de Twitter que hacia responsable al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, de los daños a las instalaciones.

La antigua sede de El Nacional se encuentra ubicada en el sector de El Silencio, en el centro de la ciudad de Caracas, y alberga en la actualidad a la Fundación Uslar Pietri.

“Hay que reconocer la acción de Polinacional. Lo que sí aspiramos es que la PNB mantenga vigilancia sobre el edificio y la zona, para que no puedan volver a meterse”, expresó Ecarri.

Más temprano el presidente de la Casa Uslar Pietri advirtió que en el lugar había una situación de rehenes y que allí se encontraban secuestrados los vigilantes y el conserje del edificio.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Se abrieron casos a talleres ATTT abre 276 procesos por faltas a las normas de tránsito

La Policía Nacional también envió procesos a la ATTT.
LA PRENSA/Rosalia Simmons

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

pulso de las redes Planilla 080 no interesa a los presidenciables

Las planillas de la Asamblea Las planillas de la Asamblea Vídeo
Las planillas de la Asamblea

La planilla 080 de la Asamblea Nacional es un tema que poco interesa a los aspirantes a la Presidencia de la República. Un ...

Videos Suspendido diálogo en Nicaragua por falta de consenso

Suspendido diálogo en Nicaragua por falta de consenso Suspendido diálogo en Nicaragua por falta de consenso Vídeo
Suspendido diálogo en Nicaragua por falta de consenso AFP

La Conferencia Episcopal de Nicaragua suspendió este miércoles, 23 de mayo de 2018, el diálogo nacional entre el gobierno y ...