Narcotraficantes están mezclando heroína con sedante para elefantes y vendiendo esta droga en Cincinnati

El jefe policial del condado Hamilton, Jim Neil, dijo que la sustancia confiscada resultó ser heroína combinada con carfentanilo y fentanilo. El fentanilo es un analgésico muy fuerte y el carfentanilo es usado para sedar elefantes.

Temas:

Un hombre sospechoso de vender carfentanilo como heroína fue acusado formalmente esta semana en el centro de Ohio por 20 cargos, incluido homicidio, en relación a una muerte el 10 de julio y otras nueve sobredosis que ocurrieron con pocas horas de diferencia entre sí. Un hombre sospechoso de vender carfentanilo como heroína fue acusado formalmente esta semana en el centro de Ohio por 20 cargos, incluido homicidio, en relación a una muerte el 10 de julio y otras nueve sobredosis que ocurrieron con pocas horas de diferencia entre sí.
Un hombre sospechoso de vender carfentanilo como heroína fue acusado formalmente esta semana en el centro de Ohio por 20 cargos, incluido homicidio, en relación a una muerte el 10 de julio y otras nueve sobredosis que ocurrieron con pocas horas de diferencia entre sí. Archivo

 Análisis de laboratorio confirman que heroína confiscada recientemente durante un arresto en el área de Cincinnati estaba mezclada con un poderoso tranquilizante para elefantes, dijeron las autoridades el viernes.

El jefe policial del condado Hamilton, Jim Neil, dijo que la sustancia confiscada resultó ser heroína combinada con carfentanilo y fentanilo. El fentanilo es un analgésico muy fuerte y el carfentanilo es usado para sedar elefantes.

Las autoridades sospechan que heroína mezclada con otras sustancias es la causa de un incremento de las muertes por sobredosis en el área de Cincinnati y otras comunidades en semanas recientes.

La policía dijo que la cantidad confiscada el 26 de agosto fue relativamente pequeña, pero significativa a causa del peligro representado por el carfentanilo.

Investigadores dijeron que confiscaron además marihuana y cocaína en el vehículo que pararon en la carretera Interestatal 75 en Cincinnati.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SATÉLITE Argentina, insegura sobre si señales eran de submarino perdido

El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan.
El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. AP

La Armada Argentina no pudo confirmar el domingo si las siete llamadas satelitales de la víspera provinieron del submarino ...

CRECIMIENTO ECONÓMICO Cámara de Comercio aboga por fortalecer el comercio doméstico

El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'.
El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. LA PRENSA/Archivo

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá señaló que si bien la economía de Panamá registrará este año uno de ...

PIEZA Una hoja de oro de la corona de Napoleón es subastada en $737 mil

Hoja de laurel en oro. Hoja de laurel en oro.
Hoja de laurel en oro. AFP

Una hoja de laurel en oro que estaba destinada a la corona llevada por Napoleón en su coronación de 1804 fue subastada el ...