Nelson Mandela está respondiendo a el tratamiento: Presidencia sudafricana

El rey Buyelekhaya Dalindyebo, sobrino de Mandela, visitó hoy el Mediclinic Heart Hospital y dijo a los medios que Mandela 'no puede hablar, pero me reconoció y realizó algunos gestos de reconocimiento, como mover sus ojos'.

Temas:

Dalindyebo dijo que su tío está conectado a muchos tubos y que es asistido por equipo médico. Dalindyebo dijo que su tío está conectado a muchos tubos y que es asistido por equipo médico.
Dalindyebo dijo que su tío está conectado a muchos tubos y que es asistido por equipo médico.

JOHANNESBURGO, Sudáfrica. (Xinhua).–  El expresidente sudafricano Nelson Mandela está respondiendo al tratamiento médico, señaló hoy, miércoles, la presidencia de Sudáfrica en su página de Internet.

“Nos anima que Madiba esté respondiendo al tratamiento”, dijo Jacob Zuma, presidente de Sudáfrica, tras visitar a Mandela por la tarde cuando los doctores le comunicaron la buena noticia.

Zuma también pidió al público continuar mostrando su apoyo a Mandela y a su familia. De acuerdo con un informe de New24, el mayor sitio noticioso de Internet a nivel local, Mandela está consciente y hoy reconoció a sus visitantes.

El rey Buyelekhaya Dalindyebo, sobrino de Mandela, visitó hoy el Mediclinic Heart Hospital y dijo a los medios que Mandela “no puede hablar, pero me reconoció y realizó algunos gestos de reconocimiento, como mover sus ojos”.

Dalindyebo también dijo que su tío está conectado a muchos tubos y que es asistido por equipo médico. 

Mandela, que cumplirá el próximo mes 95 años, fue trasladado el 8 de junio a un hospital de Pretoria debido a una recurrente infección pulmonar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...

APOYO Ministerio de Seguridad de Costa Rica condecoraría a personal del Sinaproc y Senan

El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito.
El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. CORTESÍA/Sinaproc

Cinco agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y un funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ...

emergencia 41 muertos por incendios provocan ira en Portugal y España

Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana. Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana.
Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana. AFP

Portugal inició tres días de luto el martes por las 37 víctimas fatales de los incendios en medio de la ira creciente del ...