Nevadas en Estados Unidos obligan a cerrar escuelas y aeropuertos

Temas:

El Servicio Nacional de Meteorología emitió el miércoles advertencias y alertas. El Servicio Nacional de Meteorología emitió el miércoles advertencias y alertas.
El Servicio Nacional de Meteorología emitió el miércoles advertencias y alertas.

Muchas escuelas cerraron el miércoles en la región centro norte de Estados Unidos y el principal aeropuerto de Detroit suspendió sus actividades al acercarse una fuerte nevada a la región.  

El Servicio Nacional de Meteorología emitió el miércoles advertencias y alertas por mal tiempo en varios estados del norte de Estados Unidos, desde las Dakotas hasta Michigan y gran parte del noreste.  

Equipos de empleados trabajaban para reabrir el aeropuerto Metropolitano de Detroit, que cerró la tarde del martes y dejó varados a los viajeros debido a las condiciones glaciales.  

En Indiana, 51 pasajeros tuvieron que descender de un avión luego de que patinara en el hielo y se detuviera en un banco de nieve en el aeropuerto internacional Fort Wayne. Nadie resultó lesionado.  

Los meteorólogos dicen que podrían caer hasta 25 centímetros (10 pulgadas) de nieve en partes de Wisconsin, donde cerraron decenas de escuelas. Cientos de escuelas más y varias universidades en Kansas y Missouri también cerraron o comenzaban clases tarde luego de que una tormenta azotara la región.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Nigeria sorprendida por la posposición de las elecciones

Yakubu dijo que la demora no tenía nada que ver con la inseguridad o la influencia política. Yakubu dijo que la demora no tenía nada que ver con la inseguridad o la influencia política.
Yakubu dijo que la demora no tenía nada que ver con la inseguridad o la influencia política. AFP

Los principales candidatos de Nigeria condenaron este sábado 16 de febrero la decisión de última hora de posponer una semana ...

LEGADO Museo de Nueva York devolverá antiguo sarcófago a Egipto

El ataúd ya fue apreciado por casi medio millón de visitantes. El ataúd ya fue apreciado por casi medio millón de visitantes.
El ataúd ya fue apreciado por casi medio millón de visitantes.

El Museo Metropolitano de Arte (Met) devolverá a Egipto un antiguo ataúd bañado en oro después de que la justicia de Nueva ...

Pequeñas Ligas Coclé es el campeón del béisbol infantil

Jugadores de Coclé. Jugadores de Coclé.
Jugadores de Coclé. Cortesía

La novena de Coclé, con un racimo de ocho carreras en la última entrada, voltearon un marcador adverso y vencieron a Chiriquí ...