CONCENTRACIÓN

Nicaragüenses en Panamá: 'Ortega, deja de oprimir al pueblo'

Nicaragüenses en Panamá: 'Ortega, deja de oprimir al pueblo'
Manifestantes en cinta costera.

Un grupo de nicaragüenses se manifestó contra el gobierno Daniel Ortega, presidente de Nicaragua, la tarde de este domingo 22 de abril en la cinta costera. 

+info

Ola de protestas deja 24 muertos y sume a Nicaragua en el caos

La concentración fue denominada 'Por una Nicaragua libre de opresión", y participaron niños, jóvenes y adultos. 

"Ortega, deja de oprimir al pueblo de Nicaragua. S.O.S.", "Daniel ya basta de derramar sangre", "Nicaragua libre", son algunos de los mensajes que se leían en las pancartas que llevaron los manifestantes.

Al menos 24 personas habrían muerto en Nicaragua en las violentas protestas que hundieron al país en el caos tras el anuncio de una reforma de la seguridad social, mientras las marchas y saqueos seguían sucediendo.

#VíaRápidaLP Nicaragüenses protestan contra el gobierno de Daniel Ortega. "Daniel ya basta de derramar sangre", dice un cartel. Se concentraron en la cinta costera, ciudad de Panamá. Video: Isaac Ortega pic.twitter.com/pVpwkHTmW0

Nicaragüenses en Panamá: 'Ortega, deja de oprimir al pueblo'
Manifestantes en cinta costera.
Nicaragüenses en Panamá: 'Ortega, deja de oprimir al pueblo'
Manifestantes en cinta costera.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Panamá desplaza a Costa Rica y está entre los países con mejor calidad del aire. Leer más
  • Metro de Panamá contratará a Alstom por $4.3 millones para el mantenimiento de la Línea 2. Leer más
  • Alcaldía aclara que las nuevas placas irán directo a las agencias de autos. Leer más
  • El Estado pagó medio millón para el Clásico, pero la Fedebeis se quedó con el premio. Leer más
  • Paso a paso: cómo comprar boletos para los conciertos de BTS. Leer más
  • Confirman puntos de venta de las agroferias para el martes y miércoles. Leer más
  • Confirmado: la gasolina y el diésel suben de precio de nuevo. Leer más