Nicolás Maduro se estrena en Twitter

El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, se estrenó en la red social Twitter con la cuenta @NicolasMaduro, tratando de seguir la estela de su mentor político, el fallecido presidente Hugo Chávez, que logró ser el segundo mandat
"Hoy tenemos Patria. Viva Bolívar! Viva Chávez!", fue el primer tweet de Maduro, que se autodefine en su perfil como "Presidente (E) de la República Bolivariana de Venezuela. "Hoy tenemos Patria. Viva Bolívar! Viva Chávez!", fue el primer tweet de Maduro, que se autodefine en su perfil como "Presidente (E) de la República Bolivariana de Venezuela.
"Hoy tenemos Patria. Viva Bolívar! Viva Chávez!", fue el primer tweet de Maduro, que se autodefine en su perfil como "Presidente (E) de la República Bolivariana de Venezuela.

CARACAS, Venezuela. (EFE).- El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, se estrenó hoy en la red social Twitter con la cuenta @NicolasMaduro, tratando de seguir la estela de su mentor político, el fallecido presidente Hugo Chávez, que logró ser el segundo mandatario más seguido del mundo en la red social.

"Hoy tenemos Patria. Viva Bolívar! Viva Chávez!", fue el primer tweet de Maduro, que se autodefine en su perfil como "Presidente (E) de la República Bolivariana de Venezuela. Hijo de Chávez, custodio de su legado. Comprometido en construir la Patria con eficiencia revolucionaria".

"Aquí estoy cumpliendo el llamado del Comandante Supremo, asumiendo su compromiso, que cumpliremos juntos. Todos juntos somos Chávez!", continuó.

Su cuenta también incluye un enlace a la web http://nicolasmaduro.org.ve/, un blog de reciente creación que reseña todas las actividades y noticias relacionadas con el candidato presidencial, al que se le ve en fotografías en masivos mítines o en cariñosos gestos con sus seguidores.

A las 12.25 hora local (16.55 GMT), Maduro tenía alrededor de 38 mil seguidores, todavía lejos de los 2.232.618 de su rival en las elecciones del próximo 14 de abril, Henrique Capriles.

Pero aún más lejos de Chávez, que llegó a acumular un total de 4.221.646 de seguidores. El mandatario, que falleció el pasado 5 de marzo a los 58 años fruto de un cáncer que lo aquejó por cerca de dos años, era el segundo presidente más seguido del mundo en Twitter, sólo por detrás del mandatario estadounidense, Barack Obama.

La cuenta de Twitter de Chávez, que sirvió para que el presidente hiciera anuncios políticos o reportara su estado de salud, se había elevado incluso a la categoría de misión social, en la que un equipo de personas trabajaba para resolver las peticiones en la red de los venezolanos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Duelo en Francia Copa Davis: Triunfos de Tsonga y Goffin mantienen empate en la final

David Goffin (Izq.) y Jo-Wilfried Tsonga se enfrentarán este domingo. David Goffin (Izq.) y Jo-Wilfried Tsonga se enfrentarán este domingo.
David Goffin (Izq.) y Jo-Wilfried Tsonga se enfrentarán este domingo. AFP

David Goffin y Jo-Wilfried Tsonga se hallan en su mejor momento. Ambos estuvieron a la altura del compromiso en los duelos que ...

ECUADOR Vicepresidente Jorge Glas afronta audiencia por caso Odebrecht

El vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, quien se encuentra en prisión preventiva desde agosto de 2017, en momentos en que llega a la Corte el 24 de noviembre, para una audiencia por asociación ilícita en el caso Odebrecht. El vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, quien se encuentra en prisión preventiva desde agosto de 2017, en momentos en que llega a la Corte el 24 de noviembre, para una audiencia por asociación ilícita en el caso Odebrecht.
El vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, quien se encuentra en prisión preventiva desde agosto de 2017, en momentos en que llega a la Corte el 24 de noviembre, para una audiencia por asociación ilícita en el caso Odebrecht. AFP

El juicio por asociación ilícita en la trama de sobornos de la constructora brasileña Odebrecht contra el vicepresidente de ...