Nicolás Maduro anuncia que desde hoy realizará diariamente el programa de radio: 'La hora de la salsa'

"Va a ser un programa musical, cultural, político, nacional, internacional, vamos a tener un poquito de todo. Va a ser un programa bien bonito", explicó Nicolás Maduro.

Temas:

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela Nicolás Maduro, presidente de Venezuela
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela Tomado de Actualidadygente.com

Enfrentado a una grave crisis económica y política, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció sorpresivamente que conducirá a diario, desde este martes, un programa musical de dos horas en la radioemisora del palacio de gobierno.

"Mañana martes, 1 de noviembre, arranco con mi programa a las 12:00 del mediodía por Radio Miraflores. Se va a llamar 'La hora de la salsa'. Están invitados a sintonizarlo", dijo este lunes el propio Maduro en una alocución por la televisora gubernamental VTV .

"Va a ser un programa musical, cultural, político, nacional, internacional, vamos a tener un poquito de todo. Va a ser un programa bien bonito", continuó el mandatario socialista.

Pese a crecientes tensiones, el gobierno y la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) iniciaron un diálogo sobre la crisis el domingo, con acompañamiento del Vaticano y la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur).

La MUD, aunque aceptó dialogar, anunció que mantendrá su agenda de protestas y la mayoría opositora en el Parlamento insiste en hacer un juicio de responsabilidad contra Maduro, pues considera como una ruptura del orden constitucional la suspensión del proceso hacia el referendo revocatorio en su contra.

Según la firma Venebarómetro, el presidente tiene una impopularidad de 76.4% en medio de la pugna política y los problemas económicos, con una aguda escasez de alimentos y medicinas y una inflación que el FMI calcula en 475% para 2016 y 1.660% para 2017.

Maduro formó parte de un grupo de rock en su juventud y es confeso aficionado a la salsa. En numerosas ocasiones ha culminado actos públicos bailando el ritmo caribeño con la primera dama, Cilia Flores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Francolini se notifica en el Tribunal Electoral del levantamiento del fuero electoral

Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros. Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros.
Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros. LA PRENSA/Andrea Gallo

AUDIENCIA PRIVADA Varela se reúne con el presidente de Honduras

En el encuentro se abordarán temas de cooperación. En el encuentro se abordarán temas de cooperación.
En el encuentro se abordarán temas de cooperación. LA PRENSA/Eric Polanco

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...

LANZAMIENTO En el país solo se recicla un 5%: Cámara de Reciclaje de Panamá

Javier Miró, quien preside la agrupación, dijo que tienen como misión convertirse en una organización líder en la industria del reciclaje. Javier Miró, quien preside la agrupación, dijo que tienen como misión convertirse en una organización líder en la industria del reciclaje.
Javier Miró, quien preside la agrupación, dijo que tienen como misión convertirse en una organización líder en la industria del reciclaje. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La Cámara de Reciclaje de Panamá realizó la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 su lanzamiento oficial. Esta ...