Nuevo embajador de Panamá en Honduras presenta credenciales

11:50 a.m. - TEGUCIGALPA, Honduras. (ACAN-EFE). -El nuevo embajador de Panamá en Tegucigalpa, Mario Ruiz, presentó hoy sus cartas credenciales al presidente de Honduras, Porfirio Lobo.

La ceremonia se celebró en la Casa Presidencial en presencia del vicecanciller hondureño, Alden Rivera, indicó a periodistas un portavoz del Ejecutivo.

Ruiz es periodista, profesional del derecho graduado en Panamá, con estudios superiores en Holanda y ha desempeñado varios cargos en su país, agregó el informante.

Panamá es uno de los pocos países del continente americano que ha reconocido al Gobierno que preside Lobo, quien asumió el 27 de enero pasado tras la crisis política que vivió Honduras a raíz del golpe de Estado al entonces presidente, Manuel Zelaya, el 28 de junio de 2009.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Apuñalan a destacada periodista radiofónica en Moscú

Tatyana Felgenhauer. Tatyana Felgenhauer.
Tatyana Felgenhauer. Tomada de Twitter @t_felg

La subdirectora de la principal radioemisora de Rusia fue apuñalada por un desconocido que el lunes irrumpió en los estudios, ...

Deportes El Everton despide al técnico holandés Ronald Koeman

El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman.
El equipo ha empeorado su rendimiento, situación que le ha costado el puesto a Koeman. AFP

El Everton anunció este lunes el despido del técnico holandés Ronald Koeman, que llevó al equipo a la séptima posición la ...