clima

Ola de calor toma de sorpresa a la ciudad de Nueva York

Temas:

El promedio para la estación es de unos 17º, precisó el Servicio Nacional del Clima en su cuenta Twitter. El promedio para la estación es de unos 17º, precisó el Servicio Nacional del Clima en su cuenta Twitter.
El promedio para la estación es de unos 17º, precisó el Servicio Nacional del Clima en su cuenta Twitter. Bloomberg

Una ola de calor tomó por sorpresa a la ciudad de Nueva York y su región este martes 18 de octubre con temperaturas que alcanzarán los 27.2 grados centígrados en Manhattan, muy cerca del récord de 27.7ºC registrado el 18 de octubre de 1928.

El promedio para la estación es de unos 17º, precisó el Servicio Nacional del Clima en su cuenta Twitter.

El lunes, el termómetro superó ya los 27°C, batiendo récords en la estación de meteorología del aeropuerto de La Guardia, en el distrito de Queens, a 28.3°C, su mayor nivel desde 1996.

El tiempo estival continuará hasta el jueves, cuando se espera que baje la temperatura. El director de la Organización Meteorológica Mundial, una agencia de la ONU, predijo a mediados de setiembre que el 2016 sería el más caluroso jamás registrado desde que se llevan mediciones de la temperatura, hace 137 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...