Operan del corazón al exdiplomático Henry Kissinger

El Hospital Presbiteriano de Nueva York en Manhattan emitió un comunicado en que dijo que el exdiplomático de 91 años estaba "descansando cómodamente".

Temas:

El año pasado Kissinger fue ingresado en el mismo hospital después de una caída en su casa. El año pasado Kissinger fue ingresado en el mismo hospital después de una caída en su casa.
El año pasado Kissinger fue ingresado en el mismo hospital después de una caída en su casa.

NUEVA YORK, EU, (AP).- El exsecretario de Estado Henry Kissinger se sometió a una operación para reemplazarle la válvula aórtica en un hospital de Nueva York.

El Hospital Presbiteriano de Nueva York en Manhattan emitió un comunicado en que dijo que el exdiplomático de 91 años estaba "descansando cómodamente" después de la operación del martes.

El hospital declinó divulgar cualquier otra información. Una portavoz de Kissinger también declinó comentar.

El año pasado Kissinger fue ingresado en el mismo hospital después de una caída en su casa. Fue dado de alta el mismo día.

Kissinger fue secretario de Estado en los gobiernos de Richard Nixon y Gerald Ford. Fue galardonado con el Premio Nobel de la Paz en 1973 y la Medalla Presidencial de la Libertad en 1977.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FUE DETENIDO POR LA POLICÍA NACIONAL Alcaldesa de Penonomé expulsa de su despacho a empresario que exigía celeridad de trámite

No era la primera ocasión que iba a la sede municipal; ya había hecho lo mismo toda la semana, sin obtener una contestación. No era la primera ocasión que iba a la sede municipal; ya había hecho lo mismo toda la semana, sin obtener una contestación.
No era la primera ocasión que iba a la sede municipal; ya había hecho lo mismo toda la semana, sin obtener una contestación. Especial para La Prensa/Edilsa González Roca

Cansado de las "evasivas" por parte de las autoridades municipales, un empresario coclesano acudió este viernes 18 de octubre ...

Economía De botella de plástico a carretera, una iniciativa que espera ser aprobada

Las botellas de plástico son el principal contaminante de los ríos y mares de Panamá. Las botellas de plástico son el principal contaminante de los ríos y mares de Panamá.
Las botellas de plástico son el principal contaminante de los ríos y mares de Panamá. Paola Ying

La  falta de aprobación del proyecto de ley 687, que establece el uso de materiales reciclados en construcción, rehabilitación ...

Clásico Nacional del fútbol panameño Tauro-Plaza, la revancha en el Rommel Fernández

Los Toros derrotaron a los Leones por 1-0 en el pasado clásico en el Maracaná. Los Toros derrotaron a los Leones por 1-0 en el pasado clásico en el Maracaná.
Los Toros derrotaron a los Leones por 1-0 en el pasado clásico en el Maracaná. LA PRENSA/Archivo

El Tauro FC buscará extender su racha victoriosa sobre su máximo rival, Plaza Amador cuando ambos equipos se enfrenten este ...