La oposición de Venezuela postergó para el viernes la marcha que tenía prevista este jueves en contra de la Asamblea Constituyente, debido a que el presidente Nicolás Maduro aplazó la instalación de ese órgano, rechazado por la comunidad internacional.

+info

Maduro posterga para el viernes instalación de su constituyentePoder electoral rechaza denuncia de manipulación en elección en Venezuela

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunció en Twitter que "para defender la Constitución del fraude la movilización de hoy será mañana 4 de agosto".

Asimismo, el dirigente Juan Carlos Caldera confirmó que la decisión fue tomada por el aplazamiento para el viernes de la toma de funciones de la Constituyente.

ANUNCIAMOS: En defensa por el FRAUDE constituyente la movilización prevista para hoy será MAÑANA #4ago iSEGUIMOS EN LA CALLE VENEZUELA!