Ordenan sucesión de bienes de Stroessner

5:20 p.m. - ASUNCIÓN, Paraguay(AP).- La justicia ordenó la apertura del juicio sucesorio de los bienes del ex presidente alfredo Stroessner, fallecido el 16 de agosto del año pasado en Brasilia.

El ex mandatario gobernó con mano de hierro entre 1954 y 1989. Murió exiliado en la capital brasileña a los 92 años.

Mario Benítez, abogado de un militar dado de baja por Stroessner en 1956, presuntamente en forma injusta, informó hoy que un tribunal de apelación del fuero civil y comercial ordenó el juicio sucesorio, llamando a una reunión a todos los herederos y personas que tengan interés legítimo en el tema.

Represento al ex capitán de artillería Osta Mendoza, dado de baja y apresado sin juicio durante ocho años entre 1956 y 1964. Reclamo unos 600 mil dólares para reparar los daños, expresó a los periodistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...