CORAZÓN SERIAMENTE DAÑADO

Padre de Meghan Markle irá a la boda real si los médicos lo autorizan

Temas:

TMZ no especifica si el padre de Meghan Markle en Estados Unido o en México, donde reside. TMZ no especifica si el padre de Meghan Markle en Estados Unido o en México, donde reside.
TMZ no especifica si el padre de Meghan Markle en Estados Unido o en México, donde reside. Tomado de TMZ

El padre de Meghan Markle busca la autorización de los médicos que lo atienden de una afección cardíaca para llevar a su hija al altar en su boda con el príncipe Enrique, informó el sitio de celebridades TMZ este martes 15 de mayo.

Thomas Markle indicó que fue hospitalizado nuevamente por un fuerte dolor en el pecho después de sufrir un infarto la semana pasada. Sus médicos, dijo, le aseguraron que su corazón estaba “seriamente dañado”.

Pero aseguró a TMZ que si los doctores lo autorizan arriesgaría su salud volando a Inglaterra para acompañar a su hija en el castillo de Windsor el sábado.

El futuro suegro del príncipe Enrique ha presionado a los doctores para que le den el alta el miércoles, pero hasta ahora no tiene garantías de que así será.

“Odio la idea de perderme uno de los momentos más grandes de la historia y llevar a mi hija al altar”, expresó.

Thomas Markle señaló además que perdió una llamada telefónica de su hija el lunes y que luego recibió un texto en el que le decía que lo amaba y que estaba preocupada por su salud.

TMZ no especifica si el padre de la futura duquesa estaba en Estados Unido o en México, donde reside.

El palacio de Kensington, residencia oficial del príncipe Enrique, anunció el lunes por la noche que Meghan Markle estaba atravesando “un momento profundamente personal”, sin llegar a confirmar la ausencia del padre, anunciada por la prensa poco antes.

El anuncio lo hizo en medio del escándalo generado por haber aceptado ser fotografiado en situaciones bastante anodinas: mirando fotos de su hija y Enrique –al que no ha conocido personalmente–, leyendo un libro sobre el Reino Unido o tomándose las medidas para el traje.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

El factor humano Mejor atención en salud, ¿qué hay que cambiar?

Mejor atención en salud, ¿qué hay que cambiar? Mejor atención en salud, ¿qué hay que cambiar?
Mejor atención en salud, ¿qué hay que cambiar?

Un sistema de salud está formado por muchos componentes, entre los cuales destacan el personal de salud, los pacientes, las ...

Realidad del sector Horizonte agropecuario

El viaje presidencial a Israel llevó también al jefe del BDA y a su nutrida comitiva que, aseguran, incluía una recepcionista. ...