Padres de niño de globo pagarán indemnización en EU

6:03 a.m. - FORT COLLINS, Colorado, EU (AP) -Los padres de un niño que presuntamente realizó un misterioso viaje en globo aerostático decidieron pagar una indemnización de unos 36 mil dólares a las autoridades que atendieron el caso, el cual resultó un engaño.

El juez del condado de Larimer, Stephen Schapanski, aceptó el acuerdo que los fiscales lograron con Richard y Mayumi Heene, que se habían declarado culpables en el caso y que no estuvieron presentes en la audiencia del martes.

La oficina del alguacil de Larimer y otras agencias solicitaron una restitución por 48 mil dólares por responder al incidente ocurrido el pasado 15 de octubre.

Los Heene informaron en esa ocasión que su hijo de seis años había viajado en un globo de helio con forma de platillo volador, lo que provocó que decenas de equipos de emergencia respondieran al llamado. Participaron incluso dos helicópteros de la Guardia Nacional de Colorado.

El niño no estaba en el globo y fue hallado posteriormente en su casa en Fort Collins, unos 96 kilómetros (60 millas) al norte de Denver.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...