8:38 p.m. - MADRID. España (EFE). -El diario español El País publica hoy una serie de fotografías de las compañías femeninas de Silvio Berlusconi en su Villa Certosa, la mansión que el primer ministro de Italia posee en Porto Rotondo, en la isla de Cerdeña.
El reportero Antonello Zappadu tomó en los dos últimos años cientos de instantáneas registradas en la Villa Certosa, la casona sarda de Berlusconi, imágenes que fueron secuestradas por la fiscalía romana a finales de mayo. En las escenas, recogidas por Zappadu en agosto del año pasado pasado y publicadas hoy por el diario español, se puede ver claramente a Berlusconi en los alrededores de su residencia junto con algunas jóvenes.
Otras imágenes captan momentos en que otras toman el sol en topless junto a la piscina, e incluso se puede observar en una de ellas a un hombre desnudo que se dispone a recoger una toalla del suelo.
