El Papa irá a Aparecida en avión y no en helicóptero debido al mal tiempo

El papa Francisco viajará mañana a Aparecida, a unos 200 kilómetros al sur de Río de Janeiro, en avión y no en helicóptero debido al mal tiempo reinante en la zona.
El Papa regresará por la tarde a Río y visitará un hospital de San Francisco de Asís de la Providencia de la ciudad carioca. El Papa regresará por la tarde a Río y visitará un hospital de San Francisco de Asís de la Providencia de la ciudad carioca.
El Papa regresará por la tarde a Río y visitará un hospital de San Francisco de Asís de la Providencia de la ciudad carioca.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE).– El papa Francisco viajará mañana a Aparecida, a unos 200 kilómetros al sur de Río de Janeiro, en avión y no en helicóptero debido al mal tiempo reinante en la zona, confirmó hoy el portavoz vaticano, Federico Lombardi.

El papa Francisco partirá en un avión desde Río de Janeiro hasta el aeropuerto de San José de Campos, a unos 70 kilómetros de Aparecida y allí si se trasladará en helicóptero hasta el santuario mariano.

En Aparecida el papa visitará el santuario mariano más grande de Brasil, se postrará ante la patrona y oficiará una misa a la que se espera asistan unas 200 mil personas.

El Papa regresará por la tarde a Río y visitará un hospital de San Francisco de Asís de la Providencia de la ciudad carioca, destinado a jóvenes indigentes, drogadictos y alcohólicos.

El recorrido por la ciudad lo realizará en un coche cubierto.

La jornada de hoy del papa Francisco fue privada, sin actividades públicas. El Papa permaneció en la residencia de Sumaré durante todo el día.

Ofició una misa privada por la mañana, a la que asistieron sus ayudantes y monjas y durante la jornada preparó su visita de mañana a Aparecida, precisó Lombardi, que agregó que el papa no salió de la residencia en la que se aloja y no visitó –como daban por hecho algunos medios locales– el Cristo Redentor del Corcovado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...