AYUDA

Papa subastará Lamborghini para ayudar a cristianos en Irak

Responsables de Lamborghini entregaron el elegante auto, de color blanco y con detalles en oro amarillo, al pontífice argentino delante de su residencia en el Vaticano.

Temas:

El precio mínimo del Huracan, que llegó al mercado en 2014, suele rondar los 183 mil euros (217 mil). El precio mínimo del Huracan, que llegó al mercado en 2014, suele rondar los 183 mil euros (217 mil).
El precio mínimo del Huracan, que llegó al mercado en 2014, suele rondar los 183 mil euros (217 mil). AP

El fabricante de autos deportivos de lujo Lamborghini regaló el miércoles al papa Francisco un ejemplar de una edición especial de su modelo Huracán, que será subastado para obras benéficas.

Responsables de Lamborghini entregaron el elegante auto, de color blanco y con detalles en oro amarillo, al pontífice argentino delante de su residencia en el Vaticano. Francisco se apresuró a bendecir el vehículo.

Parte de los fondos que se obtengan con la subasta en Sotheby's se destinarán a la reconstrucción de las comunidades cristianas de Irak devastadas por el grupo extremista Estado Islámico.

El objetivo es permitir que los cristianos desplazados “puedan regresar por fin a sus raíces y recuperen su dignidad”, explicó el Vaticano.

El precio mínimo del Huracan, que llegó al mercado en 2014, suele rondar los 183 mil euros (217 mil).

La edición especial fabricada para la labor benéfica papal podría alcanzar una cifra mucho más alta en la subasta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...