ALARMA EN ESTADOS UNIDOS

Paquete sospechoso fue enviado al actor Robert De Niro

Paquete sospechoso fue enviado al actor Robert De Niro
De Niro es un abierto crítico del presidente Trump.

La Policía estadounidense investiga un paquete sospechoso enviado al actor Robert De Niro en la ciudad de Nueva York, informó la prensa local este jueves 25 de octubre.

Según la cadena CNN, el paquete estaba dirigido al reconocido actor en una dirección en el área de Tribeca en Manhattan.

La información surge un día después de que bombas de fabricación casera fueron enviadas al expresidente Barack Obama, a la excandidata presidencial Hillary Clinton y a la cadena CNN, todos denostados por el presidente Donald Trump. De Niro es un abierto crítico del presidente Trump.

De su lado, el Departamento de Policía de Nueva York informó que estaba respondiendo a reportes de un paquete sospechoso en Tribeca, pero no mencionó a De Niro.

Un empleado de TribeCa Productions, la productora de De Niro, informó a la policía del paquete hacia las 5:00 a.m. hora local (09:00 GMT), indicó un portavoz de la policía neoyorquina.

La Policía envió a una brigada antibombas y el paquete fue retirado y transportado a un centro de análisis, agregó.

En la ceremonia de los Tony Awards en junio en Nueva York el actor, quien es ganador del Oscar, criticó al presidente y recibió una fuerte ovación.Mientras Trump hacía campaña en 2016, el actor lo había calificado como “abiertamente estúpido”, “totalmente loco” e “idiota”.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL