ALARMA EN ESTADOS UNIDOS

Paquete sospechoso fue enviado al actor Robert De Niro

Temas:

De Niro es un abierto crítico del presidente Trump. De Niro es un abierto crítico del presidente Trump.
De Niro es un abierto crítico del presidente Trump.

La Policía estadounidense investiga un paquete sospechoso enviado al actor Robert De Niro en la ciudad de Nueva York, informó la prensa local este jueves 25 de octubre.

Según la cadena CNN, el paquete estaba dirigido al reconocido actor en una dirección en el área de Tribeca en Manhattan.

La información surge un día después de que bombas de fabricación casera fueron enviadas al expresidente Barack Obama, a la excandidata presidencial Hillary Clinton y a la cadena CNN, todos denostados por el presidente Donald Trump. De Niro es un abierto crítico del presidente Trump.

De su lado, el Departamento de Policía de Nueva York informó que estaba respondiendo a reportes de un paquete sospechoso en Tribeca, pero no mencionó a De Niro.

Un empleado de TribeCa Productions, la productora de De Niro, informó a la policía del paquete hacia las 5:00 a.m. hora local (09:00 GMT), indicó un portavoz de la policía neoyorquina.

La Policía envió a una brigada antibombas y el paquete fue retirado y transportado a un centro de análisis, agregó.

En la ceremonia de los Tony Awards en junio en Nueva York el actor, quien es ganador del Oscar, criticó al presidente y recibió una fuerte ovación. 

Mientras Trump hacía campaña en 2016, el actor lo había calificado como “abiertamente estúpido”, “totalmente loco” e “idiota”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Bolsonaro pide investigar préstamos de banco de desarrollo de Brasil a Cuba y Venezuela

‘El Gobierno es así, no puede tener a gente sospechosa’ en cargos importantes, dijo a la prensa Bolsonaro. ‘El Gobierno es así, no puede tener a gente sospechosa’ en cargos importantes, dijo a la prensa Bolsonaro.
‘El Gobierno es así, no puede tener a gente sospechosa’ en cargos importantes, dijo a la prensa Bolsonaro. AFP

El presidente Jair Bolsonaro pidió al nuevo jefe del Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social (BNDES) de Brasil, ...

Mundo Al menos 11 muertos y 122 heridos por sismo en China

El sistema estadounidense que monitoreo geológico estimó que la magnitud del sismo fue de 5.8. El sistema estadounidense que monitoreo geológico estimó que la magnitud del sismo fue de 5.8.
El sistema estadounidense que monitoreo geológico estimó que la magnitud del sismo fue de 5.8.

Un fuerte sismo de magnitud 6 sacudió este lunes 17 de junio la provincia china de Sichuán (suroeste), causando al menos 11 ...

DERECHOS HUMANOS Liberan a diputado opositor venezolano antes de la visita de Bachelet

‘El diputado Gilber Caro nunca debió estar preso’, recordó el comunicado de la Asamblea Nacional. ‘El diputado Gilber Caro nunca debió estar preso’, recordó el comunicado de la Asamblea Nacional.
‘El diputado Gilber Caro nunca debió estar preso’, recordó el comunicado de la Asamblea Nacional. Tomado de @gilbercaro

El diputado opositor Gilber Caro, quien había sido detenido el pasado 26 de abril, fue liberado este lunes 17 de junio, ...