El Parlacen analizará en Santo Domingo el proceso integración centroamerica

El Parlacen dentro del proceso de integración se realizará en el marco de la XV Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2012 y contará, además, con la intervención del exvicepresidente de Guatemala Rafael Espada, según un comunicado de

SANTO DOMINGO, República Dominicana. EFE.- El Parlamento Centroamericano (Parlacen) analizará el próximo viernes en Santo Domingo el proceso de integración de la región durante una cita en la que intervendrá el presidente del organismo, el dominicano Manolo Pichardo, y expresidente hondureño Manuel Zelaya, informó hoy el Parlacen.

El Parlamento Centroamericano dentro del proceso de integración se realizará en el marco de la XV Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2012 y contará, además, con la intervención del exvicepresidente de Guatemala Rafael Espada, según un comunicado de la subsede del Parlacen en la República Dominicana.

Zelaya, derrocado del poder el 28 de junio de 2009, es diputado al foro regional en su condición de exgobernante de Honduras, mientras que Espada ocupa la misma posición por su condición de exvicepresidente de Guatemala.

A la cita han sido invitados políticos, comunicadores, economistas, abogados, politólogos y educadores, entre otros.

El Parlacen, con sede en Guatemala, fue creado en 1992 y está integrado por Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá y la República Dominicana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...