ATRACCIÓN

Parque temático Six Flags tendrá montaña rusa en realidad virtual

Se materializa la cabina de una nave espacial de combate y envuelve a los viajantes en un túnel de luz.

Temas:

Al final del primer descenso, los viajantes ingresan a una batalla espacial, siendo atacados por drones voladores.  Al final del primer descenso, los viajantes ingresan a una batalla espacial, siendo atacados por drones voladores.
Al final del primer descenso, los viajantes ingresan a una batalla espacial, siendo atacados por drones voladores. Tomado de masslive.com.

Six Flags New England estrenará este mes una nueva experiencia en montañas rusas.

La Montaña Rusa Galactic Attack, de realidad virtual, se anuncia como una experiencia virtual y completamente interactiva en la icónica montaña rusa Mind Eraser del parque de Agawam.

Cuando las personas suban al juego, se colocaran visores Samsung Gear VR, en donde observarán datos como el estatus de su arsenal, códigos de tiempo, celdas de combustible y una cuenta regresiva.

Se materializa la cabina de una nave espacial de combate y envuelve a los viajantes en un túnel de luz.

Al final del primer descenso, los viajantes ingresan a una batalla espacial, siendo atacados por drones voladores que disparan láser y misiles.

Luego de pasar por estrechos canales, los paseantes llegan a uno de tres muelles. Cada uno de ellos ofrece distintas experiencias y tres finales diferentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...