Perry, dispuesto a enviar tropas de Estados Unidos a Irak

El gobernador de Texas, Rick Perry, dijo que estaría dispuesto a enviar tropas estadounidenses a Irak para combatir a la milicia Estado Islámico que ha atacado a la minoría cristiana.

Temas:

Perry fue acusado la semana pasada por un jurado de investigación que le formuló cargos por su veto a la asignación de fondos a fiscales que investigan actos de corrupción. Perry fue acusado la semana pasada por un jurado de investigación que le formuló cargos por su veto a la asignación de fondos a fiscales que investigan actos de corrupción.
Perry fue acusado la semana pasada por un jurado de investigación que le formuló cargos por su veto a la asignación de fondos a fiscales que investigan actos de corrupción.
WASHINGTON, Estados Unidos. (AP).–  El gobernador de Texas, Rick Perry, dijo hoy, jueves, que estaría dispuesto a enviar tropas estadounidenses a Irak para combatir a la milicia Estado Islámico que ha atacado a la minoría cristiana y decapitó un periodista norteamericano.
“Debemos mantener abiertas todas las opciones”, dijo Perry a los asistentes a una reunión promovida por la conservadora Fundación Heritage.
El eventual candidato presidencial republicano a la elección de 2016 también alertó de la posibilidad de que integrantes del Estados Islámico lleguen a Estados Unidos a través de la frontera con México, a la que definió como porosa debido a la falta de acción del gobierno de Barack Obama.
Perry llegó a Washington diciendo que lo tienen sin cuidado las dos acusaciones en su contra y sostuvo tiene “confianza” en su equipo de defensa. 
El Gobernador fue acusado la semana pasada por un jurado de investigación que le formuló cargos por su veto a la asignación de fondos a fiscales que investigan actos de corrupción. El funcionario se declaró inocente el jueves poco después de ser fichado y se le tomó una fotografía como se hace con los procesados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...