Sorpresa

El gato Pietro, rescatado en Amatrice tras 16 días de sismo

Temas:

Los rescatistas que trabajan en el lugar sintieron los ya débiles maullidos de Pietro. Los rescatistas que trabajan en el lugar sintieron los ya débiles maullidos de Pietro.
Los rescatistas que trabajan en el lugar sintieron los ya débiles maullidos de Pietro. Tomado de Mail

Dieciséis días bajo los escombros, en condiciones de vida imposibles, sin comida, con poquísimo aire, con apenas pocas gotas de agua de lluvia, pero, pese a todo esto, el gato Pietro pudo sobrevivir al terremoto en Amatrice y logró ser rescatado hoy por los bomberos.

Los rescatistas que trabajan en el lugar sintieron los ya débiles maullidos de Pietro mientras intentaban recuperar algunos efectos personales de los dueños del gato. Estos, tan incrédulos como conmovidos, asistieron al salvataje de su compañero de vida, al que daban por muerto.

Apenas lo extrajeron de las ruinas, el afortunado felino, de color blanco y gris atigrado, fue llevado al Puesto veterinario avanzado de Amatrice, donde se realizó una primera evaluación de su salud. Como su estado era crítico fue transportado a una clínica veterinaria en Rieti, donde se lo recupera y asiste.

Voluntarios veterinarios trabajan todavía en la zona del desastre del sismo que castigó al centro de Italia el 24 de agosto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PREMIO Herrerano recibe máxima distinción por parte de restaurante de comida rápida

Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores. Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores.
Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Alexander Henríquez fue distinguido recientemente con el premio Ray Kroc Award 2017, el más alto y prestigioso reconocimiento ...

EMERGENCIAS Citan a ministro de Salud por falta de ambulancias en Macaracas

Faltan ambulancias en Macaracas. Faltan ambulancias en Macaracas.
Faltan ambulancias en Macaracas. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

El Consejo Municipal de Macaracas, Los Santos, aprobó por unanimidad citar al ministro de Salud, Miguel Mayo, debido a la ...

POLÉMICA Turquía veta todos los actos LGBTI en Ankara por seguridad

El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'. El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'.
El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'. AP

Las autoridades turcas han prohibido todos los actos de los grupos en defensa de los derechos de lesbianas, gays, bisexuales, ...