ALERTA

Pintan mensaje contra Facebook en su sede de Alemania

Pintan mensaje contra Facebook en su sede de Alemania
Pintan mensaje contra Facebook en su sede de Alemania

La Policía alemana busca a unas 20 personas que pintaron las palabras “Facebook Dislike” (no nos gusta Facebook) en la sede de esa empresa de internet en Hamburgo.

Los individuos también arrojaron pintura y dañaron puertas en la sede de la empresa, en la zona Neustadt de la ciudad.

La Policía informó este domingo, 13 de diciembre, que han formulado un llamado a cualquier testigo que pueda facilitar información. El hecho ocurrió la noche del sábado e involucró unas 15-20 personas, todas vestidas de negro y enmascaradas.

El portavoz policial Joerg Schroeder dijo que se desconoce el motivo del ataque. En la página izquierdista de internet Linksunten surgieron mensajes anónimos diciendo que lo hicieron en protesta por la hegemonía de Facebook en internet.


Última Hora

  • 18:11 Pedro Neto: ‘El grupo se alegró mucho por los goles de Cristiano Ronaldo’ Leer más
  • 17:39 Se eleva a 188 los fallecidos por los terremotos en Venezuela y más de 2,900 familias damnificadas Leer más
  • 17:28 Línea 3 del Metro de Panamá avanza 77% y entra en fase clave pruebas dinámicas Leer más
  • 17:21 Mulino propone una cumbre regional contra el narcotráfico y el crimen organizado Leer más
  • 17:14 Llaman a la calma. Sismo en Chiriquí no guarda relación con terremoto de Venezuela Leer más
  • 17:11 Periodistas de la región repudian los intentos del Congreso peruano de criminalizar la labor de Gustavo Gorriti  Leer más
  • 16:55 La emotiva historia de ‘Amor y Control’, contada por Rubén Blades en Panamá Leer más
  • 16:40 Cabo Verde, con la cabeza en Houston y un ojo en Guadalajara Leer más
  • 16:17 José Córdoba realza el papel competitivo de Panamá pese a la eliminación Leer más
  • 15:43 Embajador de Estados Unidos afirma que China está ‘castigando’ a Panamá Leer más