CUATRO VÍCTIMAS

Policía de Tampa busca a un asesino en serie

Temas:

Las autoridades le han pedido a los residentes revisar cualquier video de seguridad que puedan tener. Las autoridades le han pedido a los residentes revisar cualquier video de seguridad que puedan tener.
Las autoridades le han pedido a los residentes revisar cualquier video de seguridad que puedan tener. Tomado de @FoxNews

La Policía escudriñaba este martes 14 de noviembre una zona de Florida tras hallar una cuarta víctima de lo que parece ser un asesino múltiple.

La Policía de Tampa informó que habitantes del vecindario Seminole Heights reportaron haber escuchado disparos poco antes de las 5:00 a.m. del martes. Cuando llegaron los uniformados, hallaron en la calle el cuerpo de Ronald Felton, de 60 años.

La Policía afirma que Felton cruzaba la calle para encontrarse con una persona cuando alguien vino por detrás y le pegó un tiro.

El portavoz Steve Hegarty dijo que los detectives aún no han determinado si el crimen de Felton está relacionado con los 3 asesinatos en 10 días ocurridos el mes pasado, que llevaron a una mayor presencia policial.

Todos estaban solos y se estaban bajando de un autobús cuando fueron acribillados, sin razón aparente. A ninguno se les quitó sus pertenencias. “Esto debe terminar”, dijo el alcalde Bob Buckhorn en conferencia de prensa el martes. “Buscaremos a esta persona hasta que la hallemos”.

La Policía exhortó a los habitantes de Seminole Heights quedarse en sus casas el martes mientras registraban la zona, la que acordonaron después de la última balacera.

Afirmó que se busca a un hombre negro, de unos 2 metros (6 pies) de alto, con vestimenta negra y portando una pistola grande.

Las autoridades les han pedido a los residentes revisar cualquier video de seguridad que puedan tener. Hegarty opinó que el sospechoso “seguro no se ha ido lejos, y estamos hablando con la mayor cantidad de personas posible para ver qué habrán visto”. Tras los asesinatos anteriores, la policía divulgó videos de un individuo encapuchado.

En un video tomado pocos instantes después del asesinato de la primera víctima, Benjamin Mitchell, el 9 de octubre, se ve al individuo huyendo del lugar. "Hay cuatro posibilidades por las que este individuo está corriendo”, declaró el jefe policial Brian Dugan el mes pasado.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

CHIRIQUÍ Posponen cambios viales en David 

Imagen de la Autoridad Nacional de Aduanas de Paso Canoa por donde ingresarán los peregrinos de la JMJ.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

INVESTIGACIÓN Capturan a pastor acusado de liderar red de narcotráfico en Guatemala

Espino fue identificado inicialmente como ciudadano guatemalteco, aunque Barrera explicó que analizan varios documentos para determinar su origen.
Tomado de Código GT

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

italia Reconstruirán el puente de Génova con diseño de Renzo Piano

Renzo Piano (Izq.) y el alcalde de Génova, Marco Bucci. La foto fue tomada en septiembre pasado. Renzo Piano (Izq.) y el alcalde de Génova, Marco Bucci. La foto fue tomada en septiembre pasado.
Renzo Piano (Izq.) y el alcalde de Génova, Marco Bucci. La foto fue tomada en septiembre pasado. AFP

El proyecto de la archiestrella de la arquitectura Renzo Piano fue elegido este martes para la realización del nuevo puente de ...

misión de 11 semanas Buque hospital regresa a Estados Unidos tras viaje a Latinoamérica

Durante la misión se atendió a 26 mil personas. Durante la misión se atendió a 26 mil personas.
Durante la misión se atendió a 26 mil personas. Isaac Ortega

Un buque hospital de la Marina de Guerra de Estados Unidos regresó a casa tras una misión de 11 semanas en la que su ...

TECNOLOGÍA Nuevo robot japonés diseñado para 'hackear' tus emociones

La compañía planea comenzar las ventas en Japón a finales del próximo año. La compañía planea comenzar las ventas en Japón a finales del próximo año.
La compañía planea comenzar las ventas en Japón a finales del próximo año. Tomado de Groove-X

Con grandes ojos atentos y un cuerpo afelpado que es cálido al tacto, el nuevo robot desarrollado en Japón está diseñado para ...