FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Policía abate a cinco insurgentes y detiene a otros 28 en Afganistán

Los milicianos talibanes que luchan contra las tropas afganas y las fuerzas internacionales lideradas por la OTAN todavía no se pronunciaron sobre las referidas operaciones militares.

KABUL, Afganistán (Xinhua).- La policía afgana eliminó a cinco insurgentes antigubernamentales y detuvo a otros 28 durante las últimas 24 horas en Afganistán, informó este sábado el Ministerio del Interior afgano.

"La Policía Nacional Afgana apoyada por el Ejército Nacional y las fuerzas internacionales de la coalición abatieron a cinco rebeldes y arrestaron a otros 28 durante una serie de operaciones en el país durante las últimas 24 horas", explicó la cartera en un comunicado de prensa.

La policía afgana se incautó también un cargamento de armas, incluidas tres Kalashnikovs, durante las operaciones, añadió el comunicado.

Los milicianos talibanes que luchan contra las tropas afganas y las fuerzas internacionales lideradas por la OTAN todavía no se pronunciaron sobre las referidas operaciones militares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DEFENSA PRESENTA EXCUSA Fijan nueva fecha de audiencia en caso del diputado Raúl Hernández

Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático. Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático.
Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático. LA PRENSA/Archivo

Por temas de salud, el diputado Raúl Hernández no podrá asistir a la audiencia dentro del proceso disciplinario que lleva ...

SIN CARGOS Liberados siete de los ocho detenidos en Venezuela por fuga de Antonio Ledezma

El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015.
El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. AFP/Archivo

Siete de las ocho personas que fueron detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, ...