INFORME

Policía abate a atacante que mató a una persona e hirió a nueve más en Israel

Los territorios palestinos, Jerusalén e Israel son escenario desde el 1 de octubre pasado de una ola de violencia que ha dejado 183 muertos palestinos, 28 israelíes.

Policía abate a atacante que mató a una persona e hirió a nueve más en Israel
Policía abate a atacante que mató a una persona e hirió a nueve más en Israel

Las fuerzas de seguridad abatieron el martes a un atacante que acababa de apuñalar a 10 personas, matando a una de ellas, en Tel Aviv, en momentos en que el vicepresidente estadounidense Joe Biden llegaba a esta ciudad, indicaron fuentes policiales y médicas.

+info

Vicepresidente estadounidense Joe Biden llegó a Israel

Fuentes médicas indicaron que una persona murió y nueve más resultaron heridas, al tiempo que la policía precisaba que había matado al atacante, sin brindar ninguna información sobre la identidad de este último.

Biden, quien llegó en la tarde del martes a Tel Aviv, se entrevistó con el expresidente israelí Shimon Peres, a unos quince minutos a pie del lugar en que tuvieron lugar los apuñalamientos.

Los territorios palestinos, Jerusalén e Israel son escenario desde el 1 de octubre pasado de una ola de violencia que ha dejado 183 muertos palestinos, 28 israelíes, un estadounidense, un eritreo y un sudanés, según un recuento de la AFP.

La mayoría de los palestinos fallecidos eran autores o supuestos autores de ataques contra israelíes y fueron ultimados por las fuerzas de seguridad del Estado de Israel.


Última Hora

  • 14:13 Jorge Herrera mantiene viva su apuesta por la reelección en la Asamblea Leer más
  • 14:05 Brasil se juega el liderato ante Escocia sin Raphinha y con un ojo en Marruecos Leer más
  • 14:00 Cuando la diplomacia entra a la cancha Leer más
  • 14:00 Cobre Panamá espera decisión del Gobierno sobre el futuro de la mina tras auditoría de SGS Leer más
  • 13:32 En vivo. Conversatorio sobre la ELA: más allá del diagnóstico  Leer más
  • 13:32 El petróleo de Texas baja hasta 73.63 dólares tras la suspensión de sanciones a Irán Leer más
  • 13:23 Cuatro grandes cambios en Reino Unido 10 años después del referendo sobre su salida de la Unión Europea Leer más
  • 13:16 Irán confirma que estrecho de Ormuz ‘está completamente abierto’ para barcos comerciales Leer más
  • 13:00 Agroferias: confirman puntos de venta para este miércoles 24 de junio Leer más
  • 12:18 Pateando la mesa: A reconstruir desde la unión Leer más