estado de Washington

Policía: Cuatro muertos en balacera en centro comercial de Seattle

Temas:

El centro comercial Cascade es un recinto de compras cubierto en Burlington, en el estado de Washington, que abrió sus puertas en 1990. El centro comercial Cascade es un recinto de compras cubierto en Burlington, en el estado de Washington, que abrió sus puertas en 1990.
El centro comercial Cascade es un recinto de compras cubierto en Burlington, en el estado de Washington, que abrió sus puertas en 1990. AP

Cuatro personas fallecieron durante una balacera el viernes en un centro comercial al norte de Seattle y el sospechoso sigue huido, según autoridades del estado de Washington.

Las cuatro víctimas recibieron disparos el viernes en el centro comercial Cascade en Burlington, a 105 kilómetros (65 millas) al norte de Seattle, dijo la policía del estado en un mensaje en Twitter.

Las autoridades buscan a un hombre vestido de gris que fue visto por última vez caminando hacia la carretera Interestatal 5, explicó el sargento Mark Francis.

El centro comercial fue evacuado y el personal médico pudo entrar en el recinto para atender a los heridos, dijo Francis alrededor de las 20:30 horas. No estuvo claro de inmediato si más personas resultaron heridas.

Stephanie Bose, asistente del gerente del restaurante italiano Johnny Carino ubicado cerca de la tienda Macy's del Cascade, dijo que cerró las puertas de su local de inmediato tras enterarse de la balacera por medio del novio de una empleada."Él estaba intentando entrar al centro commercial y la gente estaba gritando", dijo. "Fue frenético".

Bose explicó que pudo ver a la policía en las puertas del recinto, armada con rifles de asalto, y dijo que a las 21:30 horas ya no custodiaban los accesos.

El centro comercial Cascade es un recinto de compras cubierto en Burlington, en el estado de Washington, que abrió sus puertas en 1990, según su cibersitio. Incluye tiendas de J.C. Penney, TJ Maxx y Macy's, entre otras marcas, además de restaurantes y un cine.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ZIMBABUE Mnangagwa será investido presidente tras la dimisión de Robert Mugabe

Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes. Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes.
Ciudadanos de Zimbabue se acercaron este 22 de noviembre de 2017 al aeropuerto para darle la bienvenida a Emmerson Mnangagwa, quien será investido como presidente el próximo viernes. AFP

El ex vicepresidente de Zimbabue, Emmerson Mnangagwa, será investido presidente el viernes 24 de noviembre de 2017, tres días ...

PREOCUPACIÓN Fase crítica en la búsqueda de la tripulación de submarino desaparecido en Argentina

Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia. Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia.
Las autoridades ordenaron la madrugada del miércoles un operativo de alerta preventiva en hospitales de Comodoro Rivadavia. AP

El tiempo para encontrar con vida a los 44 tripulantes del perdido submarino argentino ARA San Juan se agotaba este miércoles ...

mls Sounders, de Román Torres, ponen un pie en la final de la MLS

Los campeones defensores Seattle Sounders pusieron un pie en la final de la Copa MLS después de vencer al Houston Dynamo 2-0. Los campeones defensores Seattle Sounders pusieron un pie en la final de la Copa MLS después de vencer al Houston Dynamo 2-0.
Los campeones defensores Seattle Sounders pusieron un pie en la final de la Copa MLS después de vencer al Houston Dynamo 2-0. AFP

Gustav Svensson y Will Bruin anotaron en el primer tiempo y los Sounders de Seattle se aprovecharon de que el Dynamo de ...