FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Policía nicaragüense retiene a supuestos panameños en frontera

El jefe de Relaciones Públicas de la policía nicaragüense, el comisionado mayor Fernando Borge, declaró a la prensa que los presuntos panameños viajaban en dos camionetas con equipos de reparación y mantenimiento de televisores.

MANAGUA, Nicaragua. (DPA).- Agentes antinarcóticos de la Policía Nacional de Nicaragua retuvieron hoy a cuatro presuntos ciudadanos panameños en un puesto de la frontera norte con Honduras, cuando los individuos intentaban ingresar en Nicaragua con destino a Panamá, indicaron las autoridades.

El jefe de Relaciones Públicas de la policía nicaragüense, el comisionado mayor Fernando Borge, declaró a la prensa que los presuntos panameños viajaban en dos camionetas con equipos de reparación y mantenimiento de televisores.

Inicialmente se informó que los cuatro ciudadanos panameños se identificaron como empleados de una televisora panameña, pero la versión fue descartada por las autoridades policiales.

El comisionado Borge recordó que tras el reciente ingreso de la caravana de camionetas en las que viajaban 18 mexicanos que se hacían pasar como trabajadores de la cadena mexicana Televisa, la Policía Nacional decidió "extremar" las medidas de seguridad en los puestos de fronteras del país.

Borge indicó a la prensa que la retención de los panameños ocurrió luego de una revisión exhaustiva de la documentación de los retenidos, que fueron conducidos a la ciudad capital, Managua.

El oficial aseguró que la identidad de los retenidos se mantendrá bajo protección policial mientras no se determine si existe o no alguna irregularidad en la documentación de los mismos."No podemos especular ni adelantarnos a los resultados de la inspección", dijo Borge.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FALLO SERÁ EN SEIS MESES Berlusconi recurre al tribunal europeo para regresar a la política

Berlusconi basa sus esperanzas de regresar al ruedo político en demostrar ante la corte europea que ha sido víctima de un juicio injusto. Berlusconi basa sus esperanzas de regresar al ruedo político en demostrar ante la corte europea que ha sido víctima de un juicio injusto.
Berlusconi basa sus esperanzas de regresar al ruedo político en demostrar ante la corte europea que ha sido víctima de un juicio injusto. AP/Archivo

El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi intenta regresar a la política, para lo cual pidió este miércoles 22 de ...

MANIOBRA Muere trabajador del Canal de Panamá tras accidente en esclusas

Laboraba como marinero de remolcador. Laboraba como marinero de remolcador.
Laboraba como marinero de remolcador. LA PRENSA/Archivo

El Canal de Panamá informó la mañana de este miércoles 22 de noviembre que falleció el trabajador Osvaldo De La Espada por un ...

NFL Lewis, Urlacher y Moss dan otro paso hacia el Salón de la Fama

Randy Moss figuró en la lista. Randy Moss figuró en la lista.
Randy Moss figuró en la lista. AP

Elegibles por primera vez, Ray Lewis y Randy Moss figuraron en la lista de 27 semifinalistas para la exaltación al Salón de la ...