cadena trader joe´s

Policía detiene a hombre que se atrincheró en supermercado en Los Ángeles tras tiroteo

Temas:

Agentes de policía escoltan a unas personas después de que un sospechoso se atrincherara dentro de un supermercado en Silver Lake. Agentes de policía escoltan a unas personas después de que un sospechoso se atrincherara dentro de un supermercado en Silver Lake.
Agentes de policía escoltan a unas personas después de que un sospechoso se atrincherara dentro de un supermercado en Silver Lake. AFP/Robyn Beck

Una mujer falleció luego de que un hombre se atrincheró en un supermercado en Los Ángeles. El joven de 28 años fue arrestado, cuando él mismo se entregó, informó la Policía.

Por el momento se desconoce el nombre de la víctima fatal y del sujeto, quien resultó herido en el brazo izquierdo.

El joven de 28 años había baleado siete veces a su abuela este sábado, y después fue perseguido en la ciudad por la policía a la que disparó ocasionalmente hasta que se estrelló afuera de la tienda, a la que ingresó corriendo junto a una mujer que tomó de rehén, dijeron las autoridades.

Un gran número de policías y personal de socorro acudieron al supermercado Trader Joe’s en la zona de Silver Lake el sábado en la tarde, donde el sujeto tomó como rehenes a clientes y trabajadores del local durante tres horas.

Los agentes detectaron el auto del sospechoso cerca de Hollywood y trataron de frenar su marcha, pero el hombre se rehusó a hacerlo para dar inicio a una persecución, dijo el agente Mike Lopez, portavoz de la policía de Los Ángeles. Durante la huida, el sospechoso disparó "múltiples rondas" contra los agentes, si bien nadie fue herido en el tiroteo, detalló.

Se cree que al menos uno de los policías respondió a los disparos durante la persecución, añadió López.

Una trabajadora del supermercado abraza a un familiar. Expandir Imagen
Una trabajadora del supermercado abraza a un familiar. AFP/Robyn Beck

El sospechoso luego estrelló su auto en el exterior del supermercado Trader Joe's e ingresó corriendo a la tienda. Un empleado de The Associated Press que vive en la zona reportó haber visto un auto impactarse contra un poste de servicios públicos afuera del negocio.

Al lugar acudieron 18 ambulancias y 100 elementos de bomberos. Los policías que manejan crisis negociaron con el hombre, quien accedió liberar a un grupo de rehenes, otras personas fueron sacadas de la tienda por unidades policiales por una ventana.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

GASTO CORRIENTE DEL ESTADO El MEF busca nueva sede, negocia con Soho Mall

Las oficinas principales de la Dirección General de Ingresos se mudarán al centro comercial Paseo Albrook.
Roberto Cisneros - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

de la era romana Turquía exhibe 12 mosaicos devueltos por una universidad de Ohio

Los mosaicos se exhiben en el Museo Zeugma de Gaziantep. Los mosaicos se exhiben en el Museo Zeugma de Gaziantep.
Los mosaicos se exhiben en el Museo Zeugma de Gaziantep. AP/Emrah Gurel

Turquía puso en exhibición unos mosaicos de la era romana que estaban en una universidad estadounidense y fueron devueltos al ...

Sus miembros tiene de 4 a 22 años Sinfónica juvenil boliviana, un templo para labrarse un futuro

Sinfónica juvenil boliviana, un templo para labrarse un futuro Sinfónica juvenil boliviana, un templo para labrarse un futuro Vídeo
Sinfónica juvenil boliviana, un templo para labrarse un futuro AFP

Cuando Mariel Chura se enroló a los 14 años en una orquesta juvenil, en la mayor región cocalera de Bolivia, ni siquiera sabía ...

ESTUDIO El cerebro de los niños cambia por excesivo tiempo ante pantallas

Se hallaron diferencias significativas en el cerebro de los niños que usan teléfonos inteligentes, tabletas y videojuegos más de siete horas por día. Se hallaron diferencias significativas en el cerebro de los niños que usan teléfonos inteligentes, tabletas y videojuegos más de siete horas por día.
Se hallaron diferencias significativas en el cerebro de los niños que usan teléfonos inteligentes, tabletas y videojuegos más de siete horas por día. Tomada de Internet

El cerebro de niños que pasan demasiado tiempo ante pantallas de aparatos inteligentes o videojuegos parece modificarse, según ...