Postularán a Cabello para nuevo periodo de la Asamblea Nacional en Venezuela

El mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la noche de este jueves que las "fuerzas revolucionarias" seguramente postularían al actual presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, para el nuevo período legislativo.

Temas:

Cabello "Ha sido tremendo presidente de la Asamblea Nacional, vienen haciendo un trabajo desprendido por la patria", señaló Maduro. Cabello "Ha sido tremendo presidente de la Asamblea Nacional, vienen haciendo un trabajo desprendido por la patria", señaló Maduro.
Cabello "Ha sido tremendo presidente de la Asamblea Nacional, vienen haciendo un trabajo desprendido por la patria", señaló Maduro.

CARACAS, Venezuela. (XINHUA).- El mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la noche de este jueves que las "fuerzas revolucionarias" seguramente postularían al actual presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, para el nuevo período legislativo que se instala el 5 de enero del próximo año.

Aseguró, durante un acto de entrega de viviendas en el estado Vargas, que "seguramente volveremos a postular a Diosdado Cabello, porque ha sido excelente y la directiva de compañeros y compañeras que vienen haciendo un trabajo por la patria (...) Ha sido tremendo presidente de la Asamblea Nacional, vienen haciendo un trabajo desprendido por la patria".

Recordó que este año que culmina ha sido doloroso para el pueblo venezolano ante la partida física del Comandante Hugo Chávez "y bastante que lo hemos llorado; sin embargo nos dejó con una tarea muy grande para sonreírle a la vida y a la patria".

Desde Vargas, expresó el jefe de Estado que el 2014 será un año de más revolución socialista, de pueblo, de democracia verdadera, de más trabajo y de lucha constante por preservar la patria.

Durante la entrega de viviendas dignas a 40 familias de Catia La Mar, ratificó el compromiso del gobierno revolucionario por trabajar en favor de las necesidades del pueblo, aprender de él y reforzar el trabajo mancomunado para el cumplimiento del Plan de la Patria. 

Reiteró que durante el primer trimestre del 2014 "vamos con los siete objetivos del Gobierno de Calle. Con las pilas recargadas, recargados de amor, de esperanza y con la Fe absoluta de la energía de un pueblo decidido a ser libre".

Además, anunció que este viernes estará presente en el acto de salutación a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb). Detalló que iniciará la salutación navideña a las 7 Regiones Militares y aprovechó la oportunidad para felicitar a las mujeres y hombres que integran al cuerpo castrense de la nación sudamericana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...

Videos del día Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina

Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Vídeo
Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina AFP

Una multitudinaria marcha del orgullo gay tiñó de color el fin de semana la céntrica Avenida de Mayo de Buenos Aires, con ...

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...