Presidenta brasileña podría no postularse en 2014

El ministro de Comunicaciones, Paulo Bernardo, dijo que Rousseff era una candidata probable “si ella tuviera el deseo de postularse”.
Dilma Rousseff Dilma Rousseff
Dilma Rousseff

SAO PAULO, Brasil. (Reuters). –La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, no ha decidido todavía si ella o su antecesor, Luiz Inácio Lula da Silva, serán los candidatos de su partido en las próximas elecciones del 2014, dijo un importante ministro en una entrevista publicada este miércoles. 

El ministro de Comunicaciones, Paulo Bernardo, dijo que Rousseff, que asumió la presidencia el 1 de enero, era una candidata probable “si ella tuviera el deseo de postularse”. 

Pero agregó que primero necesitaría hablarlo con Lula, quien sigue siendo extremadamente popular.   “No veo ese tema siendo resuelto sin una conversación entre ellos dos”. 

“Todavía es muy pronto”, dijo Bernardo en una entrevista publicada en la página web del diario Folha de S. Paulo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Panamá, en venta

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Honduras: declaran ganador de elecciones a actual presidente

Juan Orlando Hernández.  Juan Orlando Hernández.
Juan Orlando Hernández. AP

El Tribunal Supremo Electoral de Honduras declaró ganador de los recientes comicios presidenciales al actual mandatario Juan ...