TIENE 77 AÑOS

Presidente de Brasil permanecerá hospitalizado hasta el viernes

En octubre, Temer fue operado de la próstata para remediar una obstrucción urinaria.

Temas:

El presidente brasileño Michel Temer fue sometido con éxito a una operación menor. El presidente brasileño Michel Temer fue sometido con éxito a una operación menor.
El presidente brasileño Michel Temer fue sometido con éxito a una operación menor. AP

El presidente brasileño, Michel Temer, permanecerá hospitalizado en Sao Paulo hasta el viernes después de someterse a una pequeña cirugía, mientras el futuro del proyecto de ley de austeridad más emblemático de su gobierno sigue en el aire. 

La recuperación de Temer del procedimiento del miércoles fue buena, dijo la oficina de prensa de la presidencia en un comunicado, citando información de su equipo médico en el Hospital Sirio-Libanés.  

Un portavoz del hospital dijo que no tenían información sobre la fecha de alta de Temer.  

Se esperaba que saliera de Sao Paulo el jueves para asistir a varias reuniones en Brasilia, incluida la ceremonia de juramento de un nuevo ministro, que fue cancelada.  

La estadía en el hospital de Temer puede retrasar el debate crítico sobre el futuro de su propuesta de ley de reforma de pensiones.  

El cronograma de la enmienda constitucional que los inversionistas observan de cerca quedó en entredicho el miércoles luego de que varios altos funcionarios del gobierno se contradijeran sobre si el voto tendría lugar o no este año.  

Se suponía que Temer se reuniría el jueves con el jefe del Senado y la cámara baja para decidir el destino del proyecto de ley. 

Tanto los funcionarios del gobierno como los inversionistas dicen que el proyecto de ley es clave para contener los crecientes niveles de deuda del gobierno brasileño y ayudar a controlar el gasto.  

Después de subir durante la mayor parte de este año en parte por la expectativa de la aprobación de la ley, los mercados locales han perdido terreno recientemente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Ene 2018

Primer premio

2 1 1 8

AADA

Serie: 21 Folio: 9

2o premio

0484

3er premio

7571

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

LAVA JATO Y BLUE APPLE Abogados, el hilo que anuda dos escándalos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fútbol inglés Alexis Sánchez, nuevo jugador del Mánchester United

Alexis Sánchez calificó de maravilloso su paso por el Arsenal. Alexis Sánchez calificó de maravilloso su paso por el Arsenal.
Alexis Sánchez calificó de maravilloso su paso por el Arsenal. AP

La estrella chilena Alexis Sánchez, que militaba en el Arsenal, fichó oficialmente por el Mánchester United en una operación ...

ciclista de BMX Medallista olímpico despierta del coma y está fuera de peligro

Jelle van Gorkom es una de las figuras destacadas del mundo en las pruebas de BMX. Jelle van Gorkom es una de las figuras destacadas del mundo en las pruebas de BMX.
Jelle van Gorkom es una de las figuras destacadas del mundo en las pruebas de BMX. Tomado de @KNWU

El ciclista holandés Jelle van Gorkom, medalla de plata olímpica en Río 2016 en la disciplina de BMX, que sufrió un grave ...