Presidente colombiano Santos y Uribe profundizan diferencias por Twitter

El mandatario Juan Manuel Santos y el expresidente Álvaro Uribe registraron hoy un cruce de palabras a través de Twitter, luego de que el actual jefe de Estado manifestara estar optimista por el año que termina, mientras Uribe asegura que e
Santos y Uribe fueron aliados políticos por varios años. Santos y Uribe fueron aliados políticos por varios años.
Santos y Uribe fueron aliados políticos por varios años.

BOGOTÁ, Colombia. (EFE).– El mandatario de Colombia, Juan Manuel Santos, y el expresidente Álvaro Uribe Vélez registraron hoy, sábado,  un cruce de palabras a través de Twitter, luego de que el actual jefe de Estado manifestara estar optimista por el año que termina, mientras Uribe asegura que es otra la realidad del país. 

Las diferencias políticas y de gobierno se evidenciaron en cada una de sus frases, a pesar de no referirse con nombre propio a cada uno. 

En la mañana de este sábado, Santos aseguró que “hay muchos, muchísimos motivos para ser optimistas frente al futuro, así algunas aves de mal agüero no les guste!!”. 

Mientras Uribe escribió en su Twitter “Aves de mal agüero por contar realidades del país? Por decir que se perdió la confianza ciudadana? Por decir que empresarios desconfían?” 

De igual manera, el mandatario colombiano siguió escribiendo con optimismo que “este año también llegamos a 140 mil víctimas reparadas, 30 mil por encima de la meta por un valor cercano a los 800 mil millones de pesos (cerca de 450 millones de dólares)!!” 

“Este año también termina con más de 200 kilómetros adicionales de dobles calzadas, el doble del año pasado. El año entrante serán 300!!!” 

Y “Este año también vamos a terminar con la tasa de homicidios más baja en los últimos treinta años. Vamos a terminar con cifras récord en exportaciones y en inversión extranjera”. 

Por su parte, el expresidente Uribe siguió escribiendo que “el Gobierno Santos regresó el País al derroche en perjuicio de la inversión social. Y se pregunta si Estará dispuesto a negociar con las Bacrim, lo mismo que con la FARC ya que son iguales!!”

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

PROPUESTA DEL TRIBUNAL ELECTORAL Cambios en los circuitos dividen a los diputados

Los magistrados del Tribunal Electoral presentaron el proyecto de ley que reestructura los circuitos electorales el pasado martes 20 de febrero.
Archivo

Provincias Decomisan 65 paquetes de droga en Coclé

Sustancia ilícita que fue decomisada.
Cortesía/Policía Nacional

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Figura japonesa Mal debut para Ohtani como lanzador con los Angelinos

Shohei Ohtani, de los Cerveceros, no pudo amarrar a los Cerveceros. Shohei Ohtani, de los Cerveceros, no pudo amarrar a los Cerveceros.
Shohei Ohtani, de los Cerveceros, no pudo amarrar a los Cerveceros. AP

Shohei Ohtani, una de las sensaciones en esta pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas por su capacidad para lanzar y ...

Siguen firmes en la cima Messi y Suárez se lucen con el Barcelona

Lionel Messi y Luis Suárez siguen con su ritmo goleador. Lionel Messi y Luis Suárez siguen con su ritmo goleador.
Lionel Messi y Luis Suárez siguen con su ritmo goleador. AP

Lionel Messi y Luis Suárez brindaron otro recital este sábado, ahora marcando cinco de los seis goles de la paliza que el ...

Deportes Carolena Carstens alcanza el bronce en Eslovenia

Carolena Carstens se prepara para futuras competencias. Carolena Carstens se prepara para futuras competencias.
Carolena Carstens se prepara para futuras competencias. Tomado de Twitter

La atleta panameña Carolena Carstens alcanzó la medalla de bronce en el Open de Eslovenia, que se llevó a cabo este ...