Presidente Santos agradece a Venezuela deportaciones de ‘Loco Barrera’ y ‘JJ’

El manadatario colombiano Juan Manuel Santos que se encuentra en una visita oficial en Portugal, agradeció a las autosidades de Venezuela por la entrega formal a su gobierno de Daniel "El Loco" Barrera y Jorge Milton Cifuentes Villa, alias
'JJ' y el 'Loco' Barrera ya están en cárcel colombiana. Los presuntos delincuentes tienen procesos en Colombia por narcotráfico. 'JJ' y el 'Loco' Barrera ya están en cárcel colombiana. Los presuntos delincuentes tienen procesos en Colombia por narcotráfico.
'JJ' y el 'Loco' Barrera ya están en cárcel colombiana. Los presuntos delincuentes tienen procesos en Colombia por narcotráfico.

BOGOTÁ, Colombia. (EFE).- El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, le agradeció hoy a Venezuela la deportación de los presuntos narcotraficantes Daniel "El Loco" Barrera y Jorge Milton Cifuentes Villa, alias "JJ". 

"'JJ' y el "Loco" Barrera ya están en cárcel colombiana. Gracias Venezuela", dijo Santos a través de su cuenta en la red social de Twitter. 

Santos, quien está de visita oficial en Portugal, añadió que los "Criminales no tendrán escondedero". 

Las autoridades venezolanas entregaron a sus pares de Colombia a alias el "Loco Barrera" y a "JJ", al igual que a otros tres colombianos y un ciudadano estadounidense de origen dominicano. 

Los presuntos delincuentes tienen procesos en Colombia por narcotráfico. 

"El Loco" Barrera, de 43 años, fue capturado mientras hacía una llamada telefónica en una cabina el pasado 18 de septiembre en el fronterizo estado Táchira, en el noroeste de Venezuela, donde se había refugiado para escapar de la persecución de las autoridades colombianas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pierde ante Colombia Panamá, sin margen de error para buscar el oro en el béisbol de los Bolivarianos

El equipo panameño no aprovechó las oportunidades de anotaciones que tuvo en el partido. El equipo panameño no aprovechó las oportunidades de anotaciones que tuvo en el partido.
El equipo panameño no aprovechó las oportunidades de anotaciones que tuvo en el partido. CORTESÍA/Fedebeis

Luego de perder ante Colombia por una blanqueada de 2-0, la selección de béisbol de Panamá quedó sin margen de error, si desea ...

TRAS CINCO DÍAS DESAPARECIDOS Detectan ruidos y analizan si provienen del submarino perdido

El presidente de Argentina Mauricio Macri se reunió con autoridades navales en Mar del Plata para conocer detalles sobre la búsqueda del submarino. El presidente de Argentina Mauricio Macri se reunió con autoridades navales en Mar del Plata para conocer detalles sobre la búsqueda del submarino.
El presidente de Argentina Mauricio Macri se reunió con autoridades navales en Mar del Plata para conocer detalles sobre la búsqueda del submarino. AP/Presidencia Argentina

Dos buques detectaron ruidos submarinos en el Atlántico Sur y están siendo analizados para determinar si corresponden al ...

PROYECTO DE LEY Apede pide elevar a $500 mil umbral para delitos fiscales

Héctor Cotes, presidente de Apede. Héctor Cotes, presidente de Apede.
Héctor Cotes, presidente de Apede. LA PRENSA

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) solicitó elevar de $300,000 a $500,000 el monto a partir del cual la ...