Presidente Varela llega a Colombia para toma de posesión de Santos

El presidente, Juan Carlos Varela llegó esta noche a Bogotá, capital colombiana, para asistir mañana a la toma de posesión del mandatario electo de ese país, Juan Manuel Santos.

Temas:

Arribo del presidente Juan Carlos Varela y la delegación panameña a la base militar de Catam, en la ciudad de Bogotá. Arribo del presidente Juan Carlos Varela y la delegación panameña a la base militar de Catam, en la ciudad de Bogotá.
Arribo del presidente Juan Carlos Varela y la delegación panameña a la base militar de Catam, en la ciudad de Bogotá.

El presidente, Juan Carlos Varela llegó esta noche a la ciudad de Bogotá, capital colombiana, para asistir mañana a la toma de posesión del mandatario electo de ese país, Juan Manuel Santos.

La delegación panameña está integrada por la ministra de Relaciones Exteriores, Isabel de Saint Malo de Alvarado, y el ministro de Comercio e Industrias, Melitón Arrocha, informa un comunicado de la Secretaría de Comunicación del Estado. Además, acompaña al gobernante panameño la primera dama, Lorena Castillo de Varela.

Antes de viajar, Varela manifestó "con Colombia nos unen históricas y excelentes relaciones bilaterales que datan desde el 9 de julio de 1924 y que estamos seguros continuarán fortaleciéndose".

De acuerdo con la agenda oficial, el presidente Santos tiene programada para hoy miércoles 6 de agosto, una cena de recibimiento en honor de los Jefes de Estado y de Gobierno y mañana, jueves 7, ofrecerá un recorrido a sus invitados por la Casa de Nariño (palacio presidencial), donde recibirá el saludo de los Jefes de Estado o Gobierno y príncipes herederos y del rey Juan Carlos de España.

Varela y la comitiva regresarán a Panamá al concluir los actos protocolares de la investidura de Santos, en el Capitolio Nacional, en el centro histórico de Bogotá, agrega la nota.

Entre los mandatarios que llegaron hoy a Colombia están Danilo Medina, de República Dominicana; el vicepresidente de Uruguay, Danilo Astori, y el primer ministro de Haití, Laurent Lamothe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia La mantequilla escasea en Francia ante un auge de la demanda

El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%. El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%.
El precio de la mantequilla subió en agosto un 60%. AP/Bob Edme

La pastelería y la mantequilla francesa se han hecho tan populares en el extranjero que el aumento de la demanda ha provocado ...

Eliminan a Cachorros Dodgers van a la Serie Mundial

Se trata del primer banderín para una de las franquicias más emblemáticas del béisbol de Grandes Ligas, desde 1988.  Se trata del primer banderín para una de las franquicias más emblemáticas del béisbol de Grandes Ligas, desde 1988.
Se trata del primer banderín para una de las franquicias más emblemáticas del béisbol de Grandes Ligas, desde 1988. AFP

Enrique Hernández despachó tres jonrones y siete carreras remolcadas, y los Dodgers de Los Ángeles aplastaron el jueves 11-1 a ...

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...