Presidentes hondureño y dominicano llegarán a Cuba

12:44 p.m. - LA HABANA, Cuba (DPA). -Los presidentes de Honduras, Manuel Zelaya, y de República Dominicana, Leonel Fernández, llegarán mañana lunes a La Habana para participar en un congreso internacional de economistas y reunirse con el mandatario cubano, Raúl Castro, informan hoy medios locales.

Una emisora de radio cubana, citando una nota del Ministerio del Exterior, dijo que Zelaya y Fernández arribarán al aeropuesto internacional "José Martí" en la tarde de mañana con diferencia de una hora.

Ambos mandatarios estarán presentes en el XI Encuentro Intrnacional de Economistas sobre Globalización y Problemas del Desarrollo, que se inaugurará mañana en el Palacio de las Convenciones de esta capital.

Al evento de cinco días asistirán los premios Nobel de Economía Robert Engle, Edmund Phelps y Robert Mandel, que analizarán junto con unos mil 500 especialistas de más de 50 países la crisis económica internacional.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Rusia 2018 Mbappé se convierte en el goleador más joven de Francia en un Mundial

Kylian Mbappe celebra su anotación ante Perú. Kylian Mbappe celebra su anotación ante Perú.
Kylian Mbappe celebra su anotación ante Perú. AFP/Anne-Christine

Con 19 años y 6 meses, Kylian Mbappé se convirtió en el goleador más joven de Francia en un gran torneo (Mundial o Eurocopa), ...

hacer lo correcto La llamada del deber

Escena de Los Increíbles 2. Escena de  Los Increíbles 2.
Escena de Los Increíbles 2.

El deber moral permanente del héroe es ayudar a los otros, aunque el objeto de su protección, la sociedad, no lo quiera ni un ...